jueves, 7 de julio de 2016

Anna Vestida de Sangre

Título: Anna Vestida de Sangre
Autor: Kendare Blake
Calificación: 
Número de páginas: 320
ISBN: 9780765328656

Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida











 Anna vestida de sangre prometía ser una buena historia.

Hola, que tal. Soy José y esta es una nueva Review de Anna Vestida de Sangre de la autora Kendera Blake. Comencemos.

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió en de una forma misteriosa en las manos de un fantasma al cual le había dado caza. Ahora armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares. Un nuevo caso les lleva a una ciudad donde la vida de Cas daría un cambio total y donde conocería a su siguiente caza, Anna Vestida de Sangre.

Este libro comencé leyéndolo sin saber nada de lo que iba la historia y ni así me gustó tanto. No diré que todo el libro fue de mi desagrado, porque no lo fue, pero en su mayoría sí. Al ir avanzando en la historia, fue perdiendo sentido. Para mí fue un libro muy romántico, yo esperaba acción, terror y misterio, bueno el misterio sí estuvo presente en la obra, pero siento que la autora no le dio la importancia que me recia dicho misterio, pero en general estuvo lleno de amor por todas partes y creo que eso le afecto un poco al libro. Es de los pocos libros de “Terror” que no me gustan”. Para mí, la historia estuvo demasiada plana, los personajes se prestaban para más, hablemos sobre Anna, Su personaje estuvo bien hecho, tuvo un buen desarrollo y un excelente final, pero siento que a la autora le falto hacerla más Gore, macabra, terrorífica, como la quieran llamar. Ya que durante el libro hay algunas escenas de Anna que me hubiera gustado verla muchas más fuerte tal es el caso cuando se enciman los vestidos, esa lucha le falto más fuerza, más emoción. Y sobre Cas, pues en mi opinión su personalidad está muy bien relatada, el chico ha sufrido toda su vida, pero no se la pasa lamentando, al contrario, sale y enfrenta la vida o fantasmas, que es más o menos lo mismo.

Cas tiene dos amigos más en el libro Thomas y Carmel. Ellos dos son jóvenes y son muy distintos entre sí, Thomas esta locamente enamorado de Carmel y yo hasta la fecha de hoy en día sigo pensando que Carmel está enamorada de Cas. Thomas es un joven psíquico la verdad no recuerdo, pero algo así, es valiente y divertido, tiene un aura llena de misterio y es parte fundamental para el final.

Realmente el personaje de Carmel, fue el que menos me gusto en todo el libro, siento que el libro pudo a ver seguido su trama sin ella.

Hay personajes terciarios, pero no tiene caso hablar de uno, bueno si de uno, del GATO, les juro que ame a este gato.

El final de la historia estuvo muy bueno, debo decir que ni yo me la esperaba, estuvo llena de amor y acción, pero volvemos a lo mismo, se pudo a ver hecho más intenso. En este final, desde mi perspectiva, había de sobras unos cuantos personajes, pero la autora nos supo dar la razón de porque tenían que estar de allí. En esta primera entrega se cerraron todos los misterios del principio, desde el asesino del padre de Cas y demás, se puede leer como un libro auto conclusivo, pero tiene una segunda parte: Anna Desde el Infierno.

También puedes leer mi reseña en Beek y ver que reacciones use en este libro.

Bueno de mi parte es todo, nos vemos en la siguiente Review.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario