jueves, 14 de julio de 2016

Best Blog Award

Hola, ¿qué tal?, soy José y fui nominado a la iniciativa de  Best Blog Award, por el blog Lecturas Absurdas, esto consiste en seguir los siguientes pasos.

  1. Contar 11 (once) cosas sobre mi. 
  2. Responder las preguntas de la persona que te nominó.
  3. Formulas otras 11 (once) preguntas.
  4. Nominar a otros 11 (once) blogs, que tengan menos de docientos seguidores y hacerles saber. 
Comencemos. 


1.- Solo escucho música que sea del género Rock, (Arctic Monkeys, Queen, The Beatles, Nirvana, Linkin Park, y de más.

2.- Mis libros favoritos son, Persona Normal, Nada, Las Ventajas De Ser Invisible y Los Ojos De Mi Perro Siberiano.

3. Me gusta jugar baloncesto.

4.- Soy un Fanboy de Marvel y Dc' Comics, al igual que de Percy Jackson.


5.- No suelo leer mucho novelas románticas, prefiero el misterio y acción.

6.- Mis escritores favoritos son Rick Riordan y Benito Taibo.

7.-  Me gusta escribir, de hecho escribo en Wattpad.

8.- Tengo 18 años, y soy del estado de Veracruz.

9.- Estúpidamente, me dio miedo un libro de terror que era para niños, el cual lo escribio R.L. Stine, se llama, Un Día En Horroland, xD

10.- Leo mucho en digital (es porque soy pobre)

11.- Libros físicos, solo tengo 31, pero poco a poco va creciendo mi biblioteca.



Preguntas que me formulo Lecturas Absurdas

1. ¿Cuál es el primer libro que leíste?
Fue Peter Pan, y sin duda alguna le tengo mucho apego emocional. 

2. ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
Esto fue hace mas de un año y fue el de Loonkig For Alaska.

3. ¿Cuál es tú autor favorito?
Tengo dos, Rick Riordan y Benito Taibo.

4. ¿Cuántos libros tienes en físico?
32 libros.

5. ¿Te gustaría escribir un libro? ¿Sobre que?
Escribo en Wattpad, es del género ciencia ficción.

6. ¿Qué género nunca leerías?
No es que nunca leyera algo de ese género, pero  por lo regular leo muy poco libros románticos.

7. ¿Tienes algún libro dedicado por el autor? ¿Cuál te gustaría que te dedicaran?
No, el de Persona Normal.

8. ¿Cuál es tú libro más caro?
No me acuerdo.

9. ¿Cuántos libros te gustaría leer este año?
100 libros.

10. ¿Te gusta comer mientras lees?
NO.

11. ¿Té o café durante la  lectura?
Café.

Estas son las preguntas que deben responder los siguientes nominados. 

1. ¿Has comprado un libro solo con ver la portada? ¿Cuál?
2. ¿Libro que has odiado?
3. ¿Cuál fue tu primer libro físico?
4. ¿A que edad entraste en el mundo de la lectura?
5. ¿Saga o libro famoso, que a ti no te gusta?
6. ¿Qué género sueles leer más?
7. ¿Digital o físico?
8. ¿Autor favorito?
9. ¿Lees en las noche? ¿Hasta que hora?
10. ¿Te gusta prestar tus libros?
11. ¿Qué sueles hacer cuando prestar un libro y te lo devuelven en un muy, muy mal estado?

Nominados:
 Palomitas Para Leer Un Libro
Libros con(té)
Librería Mágica
Hasta el Último Capítulo
La Magia de Leer
La Magia Existe en los Libro
Leyendo Sobre Ruedas
De lo Real a lo Fantástic
El Séptimo Libro
Consejos de Plata
Al Mundo desde el Sur





No hay comentarios.:

Publicar un comentario