domingo, 17 de julio de 2016

BooksNews 2

Harry Potter y el legado maldito: El guion de la obra de teatro se publicará en España en septiembre.

El pasado mes de febrero conocíamos que Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que continúa la historia del joven mago y sigue las aventuras de su hijo menor Albus Severus, llegaría a las librerías extranjeras este año. Bien, pues en España, los fans del universo creado por J.K. Rowling están de suerte. La editorial Salamandra será la encargada de publicar este libro que recoge el guion de la obra escrita por Jack Thorne junto a la autora británica. 




Será a finales de septiembre cuando Harry Potter y el legado maldito -así es como se ha traducio el título en nuestro país- aterrice en las librerías españolas. En esta historia, Harry es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados. El reparto de la obra de teatro está liderado por Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron). ¿Ya estás contando los días para poder tener el libro en tus manos? 
Harry Potter and the Cursed Child: Warner Bros. podría convertir la obra de teatro en una nueva película. 
El universo de Harry Potter se expande este año con la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, el libro que saldrá a la venta en España en septiembre y el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 18 de noviembre. Después de la publicación de estas grandes noticias, los seguidores de los jóvenes magos pensarán que ya no quedan más sorpresas por conocer detrás de la franquicia creada por J.K. Rowling. Por suerte, esto puede que no sea así, pues Warner Bros. podría convertir la historia de la obra de teatro en una nueva película.
A principios de este año, la escritora afirmó que no tenía intención de crear una nueva cinta basada en la vida de Harry, Ron y Hermione 19 años después de lo sucedido en Las reliquias de la muerte. Ahora, la productora ha solicitado obtener los derechos cinematográficos de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. Para que la película pueda ser llevada a cabo, Warner Bros. debe tener el consentimiento de Rowling, ya que ella es quien posee todos los derechos de la historia. ¿Habrá aceptado finalmente que Cursed Child llegue a la gran pantalla?
Todos los fans de Harry Potter que no puedan viajar hasta Londres para conocer qué pasa exactamente cada noche en el teatro, tendrán que esperar hasta que el libro llegue al mercado o a poder ver de nuevo a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Pero esto no es lo único que está por venir dentro del universo Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera cinta de la nueva trilogía, se estrena el 18 de noviembre.
La nueva entrega de 'Saw' ya tiene fecha de estreno.
Lionsgate ha anunciado dos nuevas fechas de estreno para el próximo año. Según ha confirmado la distribuidora a Entertainment Weekly, la próxima entrega de Saw, la conocida franquicia de terror cuyo rodaje se espera que se inicie el próximo otoño, está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 27 de octubre de 2017. Por el momento, se desconocen detalles de la trama de este 'reboot' que dirigirán Michael y Peter Spierig.
'It': Primer y terrorífico vistazo al Pennywise del 'remake'
Si sufres de coulurofobia, te has equivocado de noticia. 

El 'remake' de la nueva adaptación de It, la famosa novela de Stephen King, comienza a tomar forma y, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo al maldado villano Pennywise.
Quien se encuentra debajo de todo ese maquillaje es Bill Skarsgård, el encargado de interpretar a la diabólica criatura en la película que dirige Andrés Muschietti. "Es un personaje extremo. Inhumano", afirma el actor. "Está más allá de ser un sociópata porque no es humano. No es ni siquiera un payaso. Solo estoy interpretando uno de los series que It crea", añade.

Como indica el medio antes citado, cuando el 'remake' llegue a las salas de cine en 2017, solo contará parte de la novela de 1986 siguiendo a los personajes cuando eran unos niños. La secuela en la que los protagonistas regresarán a su ciudad natal para acabar con el monstruo una vez son adultos está planeada, pero solo se llevará a cabo si la primera entrega es un éxito.

Por otro lado, esta nueva versión suifrirá algunos cambios con respecto a la película original. Mientras que el 'remake' está ambientado a finales de los años 80 en lugar de los años 50 -lo que haría que la secuela ocurriese en la época actual-, también veremos si Pennywise tiene otras monstruosas formas de presentarse: una mujer lobo, una momia, un tiburón,... 
La historia que escribió King sigue a un grupo de jóvenes -llamados el Club de los Perdedores- que derrotan a una criatura con forma de payaso. Años después, el monsturo regresa y los protagonistas, ahora adultos, tienen que volver a reunirse para enfrentarse al malvado payaso. Pero existe un problema, todos menos Mike, uno de los miembros del grupo, han perdido los recuerdos de su infancia.
'Home: Adventures With Tip & Oh': Entrañable nuevo tráiler de la serie de animación de Netflix y Dreamworks.
La divertida ficción estrena todos sus episodios el 29 de julio en Netflix.
Netflix ha lanzado el primer tráiler para la nueva serie de animación digital que ha preparado de la mano de DreamWorks Animation. Bajo el título de Home: Adventures With Tip & Oh, esta serie de aventuras y ciencia ficción se basa en la película del estudio de animación estrenada en 2015, Home.
Ambientada inmediatamente después de los acontecimientos de la película, la nueva serie animada sigue la historia de Tip y su particular compañero intergaláctico, Oh, mientras este y sus amigos de otros planetas se ajustan a la vida en la Tierra. Juntos descubrirán grandes y extrañas cosas, conociendo a monstruosos amigos en el camino.
La serie que relata las aventuras de estos dos entrañables compañeros llegará a Netflix con su primera temporada el próximo 29 de julio.
'The Walking Dead': Primer póster oficial y fecha de estreno del tráiler de la séptima temporada
Después de lanzar la primera imagen oficial de la séptima temporada de The Walking Dead con Negan y Lucille como principales protagonistas, ahora AMC ha revelado el póster de esta esperada entrega.
Esta vez, todo el reparto principal observan con miedo a Jeffrey Dean Morgan esperando saber quién será su víctima. Puedes ver la imagen a continuación:
AMC también ha confirmado que el primer tráiler de la séptima temporada deThe Walking Dead será revelado durante el panel de la Comic-Con el próximo 22 de julio, donde también se espera que se anuncie la esperada fecha de estreno.
Por ahora, se sabe seguro que la serie regresará en algún momento de este próximo mes de octubre. Mientras tanto, recuerda que el 21 de agosto se estrenará la segunda parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.
'Doctor Strange': Nuevo y espectacular poster de Benedict Cumberbatch para la Comic-Con 2016.
La cuenta atrás para la Comic-Con de San Diego ha comenzado. El gran evento cultural, que se celebrará los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio en Estados Unidos, servirá para dar a conocer multitud de detalles sobre elUniverso Cinemático de Marvel. Entre sus paneles, los asistentes podrán observar desde una estatua gigante del Capitán América, hasta material exclusivo de Guardianes de la Galaxia vol. 2. Pero esto no es todo, Doctor Strange también participará en la convención y el equipo de la película tiene un regalo muy especial para todo aquel que se acerqué a saber más sobre el personaje.
Este poster ha sido creado exclusivamente para la Comic-Con y, gracias a EW, todos los seguidores de este superhéroe podrán tenerlo en casa. La imagen, diseñada por el artista Ryan Meinerding, representa los poderes del doctor Stephen Strange y el traje exacto que vestirá en la película.
La segunda película de la "Fase 3" del UCM se estrena el 28 de octubre en España. En ella se explica cómo el neurocirujano neoyorkino Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sufre un grave accidente de coche que arruina por completo su carrera profesional. El protagonista decide alejarse de la medicina moderna y emprende un viaje al Himalaya, lugar donde conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), quien le muestra que la realidad en la que vive no es la única que existe.
'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevo póster
El panel de Rogue One: Una historia de Star Wars en la Star Wars Celebration de Londres prometía sorpresas y así ha sido. Además de la presencia deGwendoline Christie y los miembros más importantes del reparto -Diego Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Ben Mendhelson- los asistentes al evento han podido ver un nuevo (y artístico) póster del esperado 'spin-off' que se centra en la Estrella de la muerte.
Asímismo se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras que hace aumentar las expectativas sobre la cinta dirigida por Gareth Edwards. 
La historia del 'spin-off' gira en torno a Jyn Erso (Felicity Jones), una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. La película está dirigida por Gareth Edwards y se estrenará el 16 de diciembre de este año.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    te he nominado al Liebster Award <3 informate aqui -- > https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/hola-lectores-el-blog-de-juliana-nomino.html

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaría ver otra película de Harry Potter con este guión obra de teatro, ya que no siento que sea como los siete libros que ya conocemos. Pero obvio si la hacen ahí estaría, jajaj. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco emociona, pero si la hacen, iré a verla. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No había visto el Rogue One. Esperemos esté buena!! Doctor Strange, TWD, el nuevo libro de HP, no hay duda que los que resta del año tengo mucho para esperar.

    ResponderEliminar