viernes, 8 de julio de 2016

BooksNews1

Disney lanzó su primer porter de su próximo filme, 'La Bella y La Bestia'

Todo los fans quieren ver el look que tendrá Emma Watson como la nueva princesa de Disney en La Bella y la Bestia, pero el estudio dosifica muy lentamente cualquier información y hoy presentó el primer póster del filme en el que aparece la simbólica rosa roja de la historia. 
Ya antes pudimos ver la imagen de la rosa, en el primer tráiler de la película, en el que escuchamos una conversación entre los muebles del imponente castillo donde habita Bestia, mientras que al final aparecía Emma Watson encontrándose con la flor.
La cinta forma parte de la estrategia que implentó Disney para relanzar sus clásicos con películas en acción real.
La Bella y la Bestia cuenta con las actuaciones de Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Ian McKellen como Ding Dong, and Emma Thompson como Mrs. Potts.




Netflix comienza el rodaje de la película Death Note

Netflix anunció en su cuenta de Twitter que ya está desarrollando una película de acción real de Death Note, famoso manga, escrito por Tsugumi Ōba y posterior serie de anime emitida entre 2006 y 2007.  
La producción de esta película está a cargo del director Adam Wingard.
El rodaje de esta película comenzó en Canadá y Estados unidos.
El filme estará protagonizado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi Y Shea Whigham, entre otros.

Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg, ya comenzó su rodaje. 

Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg, ya ha comenzado su rodaje. Así lo ha revelado Zak Penn, el encargado de reescribir el guion del autor de la novela que adapta la cinta Ernest Cline.

"Primera semana de #ReadyPlayerOne terminada", se puede leer en la publicación que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. "Surrealista", añade dando las gracias a Cline por su ayuda y por escribir el libro. El autor no dudó en responder a este tweet con las siguientes palabras: "¡Un placer, Zak! ¡Locamente emocionado de mi visita al set!".

Ready Player One cuenta en su reparto con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simono Pegg, Mark Rylance y T.J. Miller; entre otros. La historia está situada en el año 2044 y sigue a Wade Watts (Sheridan), un joven enganchado a un juego llamado OASIS, una realidad virtual que ha sutituido a la deprimente vida real de muchas personas.
A medida que el protagonista va avanzando en la historia, descubrirá una serie de pistas que ha dejado el inventor del juego James Halliday (Rylance) y que le llevará a luchar por conseguir controlar el mundo del videojuego. La cinta tiene previsto su estreno el día 30 de marzo de 2018 en Estados Unidos, todavía no fecha de estreno en México, pero yo los mantengo informados. 

'Mascotas': lanza un nuevo video con escenas inéditas y comentarios de su director. 


Un mes falta para que los adorables protagonistas de Mascotas lleguen a los cines españoles, y para amenizar la espera Illumination Entertainment y Universal Pictures han sacado a la luz un nuevo reportaje con imágenes nunca vistas. En el vídeo, el director de la cinta Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito), su productor Chris Meledandri, y algunos de los actores que ponen voz a los protagonistas animados, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Lake Bell, Bobby Moynihan y Jenny Slate, hablan sobre la premisa de la que parte la historia de la cinta: cómo es la vida de los animales de compañía cuando están solos en casa.

La historia tiene como protagonista a Max, un perro cuya apacible vida junto a su ama cambia de la noche a la mañana cuando ésta adopta a una nueva mascota canina, Duke. Pese a sus diferencias, ambos se verán obligados a permanecer unidos cuando son llevados por error a una perrera de la que intentan escapar para poder volver a casa. Aqui les dejo el Trailer.

La cinta que ya se ha estrenado en algunos países como Reino Unido ya acumula unos ingresos superiores a los 26 millones de dólares, y espera recaudar más de 80 millones de dólares el fin de semana de su lanzamiento en Estados Unidos, el próximo 8 de julio. Para verla en España tendremos que esperar hasta el 5 de agosto.

Escuadrón Suicida': Nuevo póster con Harley Quinn anunciando la cuenta atrás hasta el estreno.




El estreno de Escuadrón Suicida está cada vez más cerca y, justo cuando queda un mes para su llegada a las pantallas este 6 de agosto, Warner Bros. India ha decidido publicar un nuevo póster donde el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie), es el único protagonista. Dicho póster es tan colorido y poco convencional como muchos de los que ya hemos podido ver en los últimos meses anunciando la última película de DC y, tal y como puedes comprobar abajo, da ghinicio a la cuenta atrás hasta su estreno.

El filme ha sido dirigido por David Ayer y, además de Robbie, en su nutrido reparto podemos encontrar a Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney y Jared Leto como El Joker. La mayoría de ellos formarán parte del Escuadrón Suicida,un grupo de villanos que ha sido reclutado por el gobierno para hacer frente a una amenaza común, y viviendo una aventura.

Imperium': Primer tráiler oficial con Daniel Radcliffe infiltrado entre neonazis.







La cinta se basa en la historia real de un agente encubierto del FBI.
Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Imperium, película protagonizada por Daniel Radcliffe. El actor interpreta a Nate Foster, un agente del FBI cuya misión es infiltrarse en un grupo de neonazis que trata de fabricar una peligrosa bomba.
Sin duda es una historia muy distinta al resto de películas en las que ha participado Radcliffe últimamente, como Swiss Army Man o Ahora me ves 2. En esta ocasión, la trama se inspira en un suceso real ocurrido al estadounidense Michael German, un joven agente que se juega la vida con el objetivo de derrotar a un grupo de extrema derecha. Para ello, adquiere una nueva identidad navegando en un conflictivo submundo de supremacía blanca.
También forman parte del elenco Toni Collette, Tracy Letts, Nestor Carbonell, Burn Gorman y Sam Trammell, entre otros. Con Daniel Ragussis al mando como director, el filme llegará a los cines el 19 de agosto.

Saw Legacy' podría empezar a rodarse el próximo otoño.


James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera entrega, serán los productores de la película.

Cada vez estamos más cerca de poder ver en las pantallas la continuación de una de las sagas terroríficas más famosas. Desde que se anunciara a principios de año que habría una octava entrega de Saw, poca información se ha publicado al respecto: Sin embargo, nuevos datos van llegando y todo apunta a que Lionsgate hará que el rodaje comience este mismo otoño en Toronto, concretamente entre el 21 de septiembre y el 21 de octubre, pero aún no es oficial.
Y es que en torno a Saw Legacy aún sigue habiendo muchos misterios, como quién será la persona encargada de la dirección. Por ahora, lo único que se ha confirmado es que Dan Heffner y Oren Koules serán los productores junto a James Wan y Leigh Whannell como productores ejecutivos. Además, Josh Stolberg y Pete Goldfinger escribirán el guión.
Las siete películas de Saw han conseguido recaudar un total de 875 millones de dólares en todo el mundo, una inversión más que rentable si se tiene en cuenta que la mayoría de ellas costaron apenas 64 millones, por lo que no es de extrañar que la franquicia quiera seguir volver a triunfar con este nuevo proyecto.No hay miembros del elenco decididos ni fecha de lanzamiento hasta el momento. Mientras tanto, te mostramos el tráiler de la cinta anterior, por aquello de ayudar a que crezca la paciencia.

Kubo y las dos cuerdas mágicas': nuevo tráiler de la película del estudio LAIKA


El trabajo de animación de los creadores de 'Coraline' y 'Los Boxtrolls' se estrena el próximo 26 de agosto.

El estudio LAIKA -famoso por las nominadas al Oscar Los Mundos de Coraline,ParaNorman y Los Boxtrolls- estrena este verano su nuevo trabajo, Kubo y las dos cuerdas mágicas, que llega a las salas de cine el próximo 26 de agosto. Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler, que nos permite echar un vistazo al mundo mágico del antiguo Japón.
La historia cuenta las aventuras de Kubo, un joven cuentacuentos que accidentalmente invoca a un espíritu del pasado. Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos, aunque estará ayudado por su shamisen, un instrumento mágico. Pero si quiere salvar a su familia tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.
De la dirección se encarga el debutante Travis Knight, mientras que el reparto de voces de la versión original está formado por Matthew McConaughey (Interstellar), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera),Rooney Mara (Carol), Ralph Fiennes (¡Ave, César!), George Takei (Entourage. El séquito) y Art Parkinson (conocido por su papel de Rickon Stark en Juego de Tronos) interpretando a Kubo.

Un monstruo viene a verme': Conoce la historia de Connor con el nuevo tráiler en español.


La película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Nesson llega a las salas de cine el 7 de octubre.

Connor es un niño de 13 años que, para escapar de la enfermedad de su madre y el acoso que sufre en el colegio, ha creado un mundo de fantasía con el que superar sus miedos. Así comienza Un monstruo viene a verme, la nueva película del director español Juan Antonio Bayona protagonizada por Felicity Jones, Sigourney Weaver y Toby Kebbell. Ahora, Universal ha publicado un nuevo tráiler en español de la película con el que poder conocer mejor la historia del joven protagonista interpretado por Lewis MacDougall
A través de la ventana de su habitación, Connor puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Una noche, el gran arbusto se convertirá en un monstruo -interpretado por Liam Neeson a través de la técnica del 'motion capture'- totalmente diferente al que el protagonista imagina en sus pesadillas, las cuales comenzaron cuando su madre inició el duro tratamiento para curar su enfermedad. Este monstruo es diferente y quiere lo más peligros de todo: la verdad
Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis y Max Gabbay son algunos de los actores que cierran el reparto, La película llega a las salas de cine el 7 de octubre.
Bueno de mi parte es todo nos vemos la siguiente semana. ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario