martes, 12 de julio de 2016

Luna de Plutón

Título: Luna de Plutón
Autor: Dross
Calificación:★ ★ ★ ★ ★

Editorial: Planeta
Sinopsis: En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.
Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.
Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…



 Pues por donde empezar, este libro esta lleno de sorpresas, tenia miedo de leerlo, ya que no confió mucho en los libros de Youtubers, pero me lleve una gratificante sorpresa. Dross nos comparte una historia donde se pone a prueba la verdadera amistad y el honor, con cada una de las letras que llevan estas palabras, pero como nada es perfecto hay cosas que no me gustaron del todo, como por ejemplo algunos personajes, Panek (lleva acento en la 'e', pero no me deja ponerlo mi ordenador), en el caso de este personaje lo ODIE, ya que no me gusto para nada la actitud que este toma en diferentes circunstancias y hubo algo que le dijo a otro personaje sobre Hathor que me hizo a odiarlo mucho mas, Panek, tuvo la oportunidad de detener toda la guerra, pero sin embargo no lo hizo, y esto con llevo a muchas muertes. 
Panek, es un elfo que vive en Titan, junto a sus hijos, Hathor, Tepemkau, y Pisis. 
Claudia es una de nuestros protagonistas, su personaje estuvo muy bien cuidado, ella es la princesa de los Ogros, es hija de Matallus, el Rey de los Ogros. Este es mi segundo personaje favorito, ya que siempre fue muy honesta, sin importar las circunstancias, y a pesar de lo con llevaba a eso. A lo largo de la historia vemos como el personaje de Claudia va creciendo y tomando madures. 
Mi personaje favorito es sin lugar a dudas Hathor, es el un elfo, que tiene una historia muy particular, el es un niño, pero esto no le impidió tener un valor descomunal durante el libro y la relación que tiene con Knaach es sin lugar a dudas una de las mejores que he leído. 
Knaach, es un león, el "ultimo" de su especie, es muy inteligente y tiene una lealtad hacia Hathor como pocos personajes.
El final me hizo sentir una especie de tristeza-alegría, ya que Dross hizo algo tan inesperado que me tomo por sorpresa. 
Me gustaría saber algunas cosas mas de esta historia, pero para mi pesar no conozco a Dross y duda que me responda. 
Esta gran historia esta llena de acción y se desarrolla en un futuro lejano, en donde la el planeta Tierra ya no existe y somo una simple leyenda en el basto universo. Leyendo esta gratificante historia me hizo recordar a Star Wars, sobre todo por las naves y armas que usan y estando el hecho de que se desarrolla en el espacio. 
Me ha sorprendido que Dross haya escrito este libro, porque siempre creí que si Dross escribía un libro seria de Terror, o algo con el estilo de su canal, pero sin lugar a dudas me lleve una gran sorpresa. 
Me gustaría que sacara otro libro, donde explicara mas a fondo la raza de Knnach y que paso con la raza Osiris y sobre todo, que le paso a Amen, después de ese hecho. 
Bueno de mi parte es todo, nos leemos pronto. 














3 comentarios:

  1. No lo conocía :) buena reseña.
    Te he seguido, si quieres seguirme está mi blog en mi perfil.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste nominado para Best Blog Award!!
    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-award.html

    ResponderEliminar