jueves, 25 de agosto de 2016

Eleanor & Park

Titulo: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Número de paginas: 328
Calificación:★ ★
Sinopsis: Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."



Hablaré con todo respeto hacia los fans de este libro y hacia la misma autora. 
Les seré sincero, no quería hacer esta reseña, porque es un libro que todo el mundo ama y tenia miedo de que ustedes me atacaran por dar mi punto de vista.

Como estoy seguro que ya todo lo leyeron, solo daré mi punto de vista, para contarles de que va la historia.

Para comenzar no me gusto para nada este libro, ya que la relación entre Eleanor & Park, la sentí muy ficticia, ya que en la forma en que ellos se fueron enamorando, no parecía real.

Realmente el personaje de Eleanor lo sentí muy cobarde, ya que solo se quejaba de su situación, no tuvo el valor de enfrentar a su padrastro y la odie mas cuando simplemente huyo de su casa y dejo a tras a su madre y a sus hermanos, simplemente no puedo creer que alguien haría eso, yo prefiero morir en la lucha, que simplemente huir. 

El personaje de Park, fue el que mas me agrado, ya que es un chaval normal, le gusta la buena música y leer comics, hubo partes que odie su actitud hacia Eleanor, para ser mas especifico, en la parte donde Eleanor lleva ropa de gimnasia por lo que le paso, el simplemente se quedo mudo, sin decir nada.

Realmente por cosas como esas no leo mucho el genero romántico.

Vuelvo aclarar que esto lo escribo con todo el respeto hacia los fans y a la misma autora.

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ustedes ya lo leyeron, y si es así que opinan de el. ¡Saludos! (No me maten).

12 comentarios:

  1. Hasta que veo a un valiente poniéndole mala calificación a este libro!!👏

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Jjaj no te preocupes.. No todos piensan igual..Y hay que respetar el de cada quien.. No puedo opinar ya que no me lo he leído..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlo, para hablar al respecto. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído pero tampoco me llama mucho la atención. Fangirl me decepcionó un poco y quizás este también lo haga.. a ver si algún día me animo al final :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pensaba leer Fangirl, pero ahora lo estoy dudando. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó mucho este libro pero no pasa nada porque a ti no, cada uno tiene sus gustos ^^
    Muchas gracias por ser sincero y no hacer una reseña solo para agradarnos a los fans jajaja.
    Un besazo y nos leemos.
    (Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como dije, aca estoy! jjaja y ya te sigo!
    Y no tiene nada de malo pensar diferente con respecto a este libro.
    Por mi parte me gusto mucho.
    Éxitos con tu blog!
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a pi por pensar así, nos estamos leyendo.

      Eliminar
  6. Me encantó esta novela, es tan tierna y dulce, fue toda una sorpresa pero cumplió todas mis expectativas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar