domingo, 28 de agosto de 2016

George, se siempre tú mismo.

Titulo: George, se siempre tu mismo
Autor: Alex Gino
Número de páginas: 109
ISBN: 9788416588060
Editorial: Nube de tinta
Calificación:★ ★ ★ ★
Sinopsis: George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.
Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad.
George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos.


Este libro es del género LGTB, así que no debes leerlo si eres homofóbico. 

George, es una niña, atrapada en un cuerpo de niño. Un día su maestra les informa que se llevará un obra estudiantil, del famoso libro la Telaraña de Charlotte. 

George, está dispuesta a conseguir el papel estelar, pero hay un problema, este papel es solo para mujeres, abatida por esto, ella junto a su mejor amiga crean una plan, para que George, pueda interpretar a Charlotte, y para que así sepan todos de una buena vez que ella es una niña.

Este libro me gusto poco podemos adentrarnos en la mente y vida de estas grandes personas, para darnos una idea de cómo ellos ven el mundo y así comprenderlo.

Alex Gino traspasó la barrera de la edad, creando este gran libro.

George es un personaje muy interesante de leer, ya que siempre tiene una moral alta, a pesar que siempre lo insultan sus compañeros y lo tachan de bicho raro, el final no fue tanto como yo esperaba, pero me gusto, me gustaría hablarles del final pero sería un gran Spoiler.

Creo que todos tenemos a un amigo que sea de la comunidad LGTB, y este libro nos adentrará solo un poco a la manera que ellos piensan, ya que comúnmente estas personas son tachadas de fenómenos y cosas así.
Y sobre todo la religión es la que más los ataca. 

Sin duda alguna deberían leer este libro, es muy fácil de leer, la forma en que Alex Gino lo ha escrito hace que la lectura sean muy rápida. 

Bueno de mi parte eso es todo, me gustaria saber si ya lo leyeron, y si es así, que les pareció

.

13 comentarios:

  1. Hola.. Jajaj no soy homofobica, pero no estoy de acuerdo con esto.. Y eso de que es un niño atrapado en el cuerpo de una niña.. Es que ombe uno nace siendo hombre o mujer y ya xD.. Bueno en fin..

    Se ve que es un buen libro.. *-*
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien tiene su opinión sobre estos libros. Gracias a ti por leerla.

      Eliminar
  2. Holaaa. La verdad me llama la atención este libro, se ve que sus personajes son interesantes y profundos. Me interesa la literatura con LGTB así que espero poder leerlo pronto. Muy buena reseña:)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees te llevarás un gran aprendizaje, gracias a ti por leerla.

      Eliminar
  3. Han dado críticas muy buenas sobre este libro. Pero no creo que lo lea, no por el hecho de la temática, ya he leído varios libros de aquella temática, el problema es que no me han gustado tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, no todos los libros siempre te van a llamar la atención o gustar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola encantada de dar contigo! Me ha encantado la reseña y la temática. Soy profesora y a veces me han pedido referencias de temática LGTB. Yo también lo leere, me parece muy interesante. Estamos en contacto y nos leemos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno recomendar libros LGTB, para que las personas tomen conciencia. Nos estamos leyendo profesora. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaa! Queria decirte que te nomine al Liebster Award!!
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/2016/08/liebster-award.html

    Avisame si lo haces y cuando publiques, asi pasare a leer tus respuestas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer este libro desde que Sebas lo recomendó en su canal, pero ahora después de leer tu reseña creo que lo leeré antes de lo previsto, por lo que parece el libro está muy bien.


    Por cierto, yo también participo en la iniciativa 'seamos seguidores' y ya te sigo :)
    Saludos desde: https://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches: Te he visitado y me encantò la organizaciòn, no te he leìdo, pero lo harè.
    Agradezco tu invitaciòn.
    Saludos cordiales.
    http://undeidgif.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar