miércoles, 24 de agosto de 2016

Un Monstruo viene a verme

Titulo: Un monstruo viene a verme.
Autor: Patrick Ness
Número de paginas: 216
ISBN: 9781406311525
Calificación:
Antes de comenzar, les pido una enorme disculpa, ya que hace un mes sufrí una accidente, (y gracias a eso no podía usar el ordenador),  y no me podía mover de la cama durante un mes, pero hoy fui a mi consulta y lo que tenía fracturado se "pego", así que ya puedo moverme un poquito más, pero aun no estoy del todo bien. 

Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.



La historia trata de Conor, un niño de unos 13 años, mas o menos, que tiene una mamá con cáncer. 
Un día aparece un monstruo por su ventana y le dice a Conor que el le contara 3 historias, pero a la cuarta, pero al finalizar Conor de vera contarle un a el: la verdad. 
Conor no sabe a que verdad se refiere el monstruo y piensa que el solo esta en sus sueños...
Esta historia como un niño debe vivir solo con su madre, de que hay que ser positivo a pesar de todo, de cómo un niño se convierte en hombre. 
Este libro es  de uno de los pocos que están cargados de sentimientos y aprendizaje.
Conor me dejó una gran enseñanza, el solo es un niño y las situaciones que el se enfrento y el valor que cada una  amerita, y dirán porque, para nadie en fácil perder a su madre, y el hace todo lo posible para que su mamá esté mejor... 
Es una historia que todos deberíamos leer, a muchos los ha hecho llorar, pero en mi caso no, siento que cada libro llega en un momento adecuado, pero este no fue el caso, pero sin embargo me gusto, pero no como yo quería. 
Tal vez no sea una muy buena reseña, pero me cuesta hablar de este libro, ya que no se que contarles sin darles Spoilers, ya que todo lo que pasa en este libro es fundamental, para la historia. 
Me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así, ¿que tal les pareció?.


2 comentarios:

  1. Hola...A mi el libro me encanto...Y llore ajjaj...No ñor que me sintiera identificada ni nada..Sólo porque soy de esas lectoras que se pone en los zapatos de los ppersonajes Dx...

    Me alegro que te haya gustado...Yo igual lo disfrute... *-*

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no lloré, porque mi corazón es de piedra, gracias a ti por leera.

      Eliminar