jueves, 8 de septiembre de 2016

4 Teorías sobre Harry Potter

Los Muggles No Existen.
Esta teoría no intenta decir que las personas sin magias son fantasías, valga la paradoja, sino que en realidad, no existen personas que no puedan hacer magia. En realidad todos podrían hacerlo, pero unos han estado expuestos a ella y otros no. Por tanto, si uno de los que llaman Muggle se educara en la magia, podría usarla. La teoría usa como recurso a los Squibs, que son nacidos de padres mágicos, pero ellos no son capaces de usarla, por tanto no es algo genético. 



¿Qué opinan de esta teoría?


Willy Wonka es Weasley
¿Cómo consiguió Willy Wonka esa fábrica mágica en el mundo de los dulces? Es bastante probable que se en la magia... y en una juventud, donde vendían bromas y otras cosas raras, además los Oompa Loompas son elfos domésticos que toman el mismo polijugo antes de las visitas. 

¿Qué opinan de esta teoría?


Dolores Umbridge tuvo un destino terrible
Hay un punto donde la profesora es secuestrada y arrastrada por una manada de centauros hacia lo profundo del bosque. Cuando vuelve, parace no ser la misma. Hay teorías que afirman que allí fue salvajemente  violada en grupo, ya que eso parecer conducta de las criaturas. 

¿Qué opinan de esta teoría?


Voldemot es caníbal
La forma de crear horrocruxes en Harry Potter nunca es revelada, J.K. Rowling dice saber cual es, pero al mismo tiempo alega que es demasiado brutal para decirla.
Han surgido teorías a torno la creación de estos objetos, que dicen que Voldemort tuvo que comerse a esas personas para absorber su alma y poder traspasarla. Además se comió a su propio padre para ganar poder y crear el anillo de Marvolo Gaunt, esto expondría también que Harry Potter no es horrocrux verdadero y por eso no se rige a sus leyes. 
Esto será una nueva sección de mi blog, donde subire teorías de series, películas y libros, espero y les guste.
Me gustaria saber su opinión respecto a esta nueva sección, no será la sección más activa, ya que la teorías demoran en salir.
Espero y les guste esta sección y la teorías que suba.

13 comentarios:

  1. Que interesante.. la de Wonka no conocía, ni la de Voldemort... valla que eso de caníbal es algo fuerte.. pero estaría muy bien que Rowling revelara todo eso ^^

    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. Sería genial, gracias por leerme.
    Abrazos 😀

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper bien tu nueva sección y será interesante leer más post ya que algunas teorías son geniales jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mia me acabo de quedar flipada con estas teorías. Hay algunas que dan miedo incluso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que como no he leído los libros de Rowling, así que no me emociona mucho el asunto de las teorías pero tienes una sección de lo más interesante, xx

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias, descuida, no solo habrá teorías de Harry, si nos demás libros.

    ResponderEliminar
  7. Hola, jajaj me ha llamdao mucho la atención. Y me sorprendio/alegre, pero mas me sorprendio.. Jajaj lo que dijiste de Dolores. Pues nadie ( salvo ella, perdon, ni ella) lo merece.. Así que feo.. Y he descubierto cosas nuevas ajja.. Muchas gracias.. A la espera de la otra♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva por acá, y que interesantes teorías sobre todo la de Dolores jaja es algo que ya se merecía..

    Si eres de México tengo un sorteo activo, termina el día 25 de septiembre, se está realizando vía facebook, te dejo el link:
    http://coleccionesdunamuggle.blogspot.mx/2016/08/concurso-200-muggles_13.html

    saludos y ya le sigo.

    ResponderEliminar
  9. ¡GRANDÍSIMA ENTRADA EN SERIO! He disfrutado de lo lindo leyéndolo. ¡un besazo!

    ResponderEliminar