lunes, 12 de septiembre de 2016

El método 15/33

Título: El método 15/33
Autor: Shannon Kirk
Número de páginas: 368
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466658782
Calificación:★ ★


Sinopsis: Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015.

Imaginen a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada... Sola...
Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella. 

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada esta librado al azar. Su férrea voluntad y su ingeniero serán sus mejores armas contra la brutalidad
de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. 






El método 15/33, trata sobre una chica de dieciséis, la cual fue secuestrada con todo y su hijo, aun en su vientre.

Pero ella no es una chica normal, tiene una inteligencia superior, además tiene una habilidad, la cual le permite apagar sus sentimientos (al estilo The Vampire Diaries).

Estando raptada no deja de pensar en una sola cosa, en salvar a su futuro  hijo.
A base de ello, ingenia un plan para escapar, al tener una gran inteligencia, usa todo lo que esta en su entorno para elaborar su plan.

La historia esta narrada por dos personas; Ella, y Liu, el detective.

Mis espectativas sobre este Thiller me iba a llegar a gustar más.
No sentí para nada creíble esta historia, la protagonista no me agrado para nada.
Pero sin embargo los personajes estuvieron bien construidos, me gusto el hecho de nos hacen saber porque el detective elige esa profesión y demás cosas.

Debo dejar en claro que es una protagonista muy diferente a todas las en las novelas Thiller, tengo que admitir que su falta de humanidad y frialdad fue lo que más me gustó del libro, ya que realmente no se tienta el corazón en nada de lo que hace.

Es una historia muy entretenida e interesante, con una protagonista muy diferente en todos los sentidos.
Pero en lo personal mi libro favorito respecto a este genero es sin dudas Palabras envenedadas.

Esta es mi opinión, el hecho de que ami no me haya gustado tanto, no quiere que a ti te pase lo mismo, debes de darle una oportunidad.

Bueno de mi parte es todo, me gustaria saber si ya lo leyeron, y si es así, que les pareció.



21 comentarios:

  1. Hola! Ya son varias las reseñas que veo de este libro y como amante de los thrillers creo que le voy a dar una oportunidad (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he leido unas tres reseñas de este libro, y no lo pintan tal mal, por los momentos tengo muchos pendiente en la lista pero si lo veo no lo descartare en leerlo. :)

    PD: ¡Tienes nueva seguidora! Vi tu comentario en tu blog y no dude en pasarme, tienes un blog muy bonito me gusta mucho la tematica de super hereos que digo me gusta ¡ME ENCANTA! Estare pendiente de ti, saludos.

    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y es que soy muy fan de Marvel, ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que mal que no te hayas gustado, a mi me dan muchas ganas de leerlo por la pura portada y su nombre es como :O.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me paso lo mismo, al principio.¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo disfruté muchisimo de esta historia, me ha fascinado la personalidad de la protagonista, nunca había leído nada parecido y fue toda una novedad, en muchas ocasiones me puso los pelos de punta porque daba bastante miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una lástima que no te haya gustado el libro.
    Yo le leí, si no estoy mal, el mes pasado y fue un libro que me entretuvo bastante pero que si tiene varias falencias.
    Personalmente me encantó la protagonista y su forma de ser.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uuffff es la primer reseña negativa que leo sobre el libro, una pena que no te haya gustado!!! Yo le tengo unas ganas increibles, no veo la hora de leerlo, ademas amo el genero :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo volveré a leer en un par de meses.

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por compartir tú opinión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, jajaja mira que la sinopsis pinta muy bien.. Jajaj opino lo mismo que tú.. Puede que a mi me guste y así.. No sé si le de la oportunidad por ahora. Ya que tengo muchos libros que leer xc..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose!

    Es un libro que no leería ni aunque me lo regalasen. Ya solo la portada de mujer secuestrada me dan ganas ve vomitar.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, también lo leí y tampoco me termino de convencer, esperaba mucho más, pero...para gustos colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi la verdad es que no me llamaba mucho la atención desde el principio, así que lo dejaré pasar..
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo, dentro del género, mi libro favorito es Palabras envenenadas. Es una historias tan cruda, pero al mismo tiempo, tan bien contado, que te marca.

    ResponderEliminar