lunes, 26 de septiembre de 2016

Uno siempre cambia al amor de su vida


Título: Uno siempre cambia al amor de su vida
Autor: Amalia Andrade
Número de páginas: 189
ISBN: 9789584246288
Editorial: Planeta
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★
 



Sinopsis: Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no  funciona, SIEMPRE, habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amelia se enfrenta a un corazón roto... ¿el suyo? Con una mirada positiva, energética y toques de humor, constituye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas de ideas ingeniosas, capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos. 






Este libro no es un libro, es una especie de guía para poder sobrevivir a la peor cosa posible que nos pueda pasar: una ruptura amorosa💔

Porque seamos sinceros, cuando alguien nos corta, hacemos el peor melodrama posible y la persona que más sufre, no somos nosotros, sino nuestro mejor amigo, ya que él es el que nos escucha decir incoherencias y maldecir a esa persona. 

Este libro, desde la tercera página me hizo reír a carcajadas, ya que todo lo que dice es realmente cierto (y yo lo he hecho), contiene unas ilustraciones muy divertidas, además que es un libro interactivo.

Es un libro que nos logra sacar una sonrisa a pesar de tengamos el corazón hecho pedazos.
Ya que el nos va enseñando de cómo salir de esa laguna emocional.

Es un libro muy ligero y la autora tiene una forma muy original de escribir.
No hay mucho que decir de este libro, ya que es una lectura muy rápida y la mayor parte son ilustraciones.

Bueno de mi parte eso es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.



29 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído hablar de este libro. Lo cierto es que las ilustraciones o más bien citas son bastantes ilustrativas; y es algo que algún momento todos hemos pensado. ¡Gracias por la reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y yo también lo creo. ¡Saludos! 😉

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo mucha intriga con este libro. La verdad, es que no sé si leerlo o no. Si lo hago, te comentaré que tal me fue. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerla, se que te hará reír 😃

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti por leerla, se que te hará reír

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues parece un libro para echarse unas risillas, si me hago con él de algún modo lo leeré.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sacará unas carcajadas, estoy seguro,¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nunca había escuchado hablar de este libro pero sin duda lo añadiré a mi lista de libros pendientes. Besos

    PD: Dejo por aquí mi blog =P garabatostinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Se ve interesante y divertido. ME gustan las frases de las imágenes, me gustaría leerlo seguro será interesante.
    Buena reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto y llama mi atención pero como no tengo el corazón roto no sé si lo vaya a disfrutar más o menos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te servirá, sirve para cualquier tipo de melodrama 😃

      Eliminar
  8. Lo vi hace tiempo en la librería y me llamó la atención, aunque dudo que me anime a comprarlo.
    Buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me llama la atención este libro por lo interactivo y también por las ilustraciones, aunque no creo que pueda entender algunas cosas porque nunca he sufrido una ruptura amorosa jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que seria buena idea tenerlo cerca para los momentos en que andamos bajos de ánimo cuando terminamos alguna etapa, relación o hay un cambio en nuestras vidas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo conocía pero el título me ha resultado muy gracioso y parece que el contenido también. Nunca viene mal tener una guía de esas, aunque sea en clave de humor xDDD:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he visto el libro aun no me decido si leerlo pero me parece interesante el tema!! Gracias por la reseña!! Besos!! 😙😙

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía el libro pero pinta bastante bien :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!! No conocía este libro, pero lo cierto es que pinta interesante y un poco gracioso también, dentro de la desgracia de la situación de una ruptura una buena manera de llevarlo.
    Gracias por el dato.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: no se si ya estaba antes o yo recién le presto atención, pero como fanática de spiderman, el iconito para subir me mató jajajaa, es lo más!!!
      Nos leemos. Bso

      Eliminar
  15. Hola, mira que me ha llamado mucho la atencion *-*.. Espero leer te agradezco mucho por la reseña♥.. Me ha causado curiosidad .. Jajja que maldad.. Me lo podría leer ya, pero trae ilustración y no es que me guste leer ese tipo de libros en digital..

    ResponderEliminar
  16. Estaría padre tener este libro por diversión xD tu reseña me ha hecho pensar ¿por qué no lo leí antes? hahaha
    ¡un beso!

    ResponderEliminar