lunes, 31 de octubre de 2016

Entre el demonio y el profundo mar azul


Título: Entre el demonio y el profundo mar azul
Autor: April Denevieve Tucholke
Número de páginas: 345
ISBN: 9789877471694
Editorial: V&R
Calificación: ★ ★ ★ 



Sinopsis: Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto mar.
Una visita inesperada. 
Un peligro oculto.
Y una joven... atrapa entre el Demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas...









Calificación real 4.5. Este es el segundo libro que leo de la autora y la verdad me sorprendió.

Hola, ¿qué tal?, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro: Entre el Demonio y el profundo mar azul.

En la historia conocemos a unos mellizos que han sido abandonados por sus padres: Violet y Luke viven en una gran mansión en un pueblo llamado Eco, ellos tienen un pasado familiar muy peculiar, fueron una familia muy adinerada, pero sus padres se dedicaron a derrocharla, llegando, de alguna manera a la pobreza.

Al vivir Violet en un pequeño pueblo, eso le causa un poco en relacionarse con las personas, por ese motivo no tiene muchas amigas, su única amiga se llama Sunshine, ella es su vecina, pero a ella le gusta coquetear con el hermano de Violet; Luke.

Luke, de alguna estraña manera quiere a su hermana, pero no lo demuestra. Él esta lastimado por la abrupta partida de sus padres.

Violet renta un cuarto de la mansión para sí poder ganar algo de dinero, ¿pero habrá sido una buena idea?...

La vida de Sunshine, Violet, Luke y la de todos los habitantes de Eco esta por cambiar gracias a un nuevo habitante que se hospeda en el mansión...

Para comenzar, la autora nos vuelve a sumergir en un mundo adictivo lleno de misterio, romance y más misterio.

Al principio la historia no me estaba gustando para nada, ya que desde mi opunto de vista, el inicio y parte del desarrollo es muy lento, pero conforme iba avanzando más en la historia todo iba teniendo sentido.

A parte de, que tengo sentimientos encontrados, por que realmente no se si me gusto o no.
Lo que no esta a discusión es el maravilloso final, y desde unos capítulos antes, todo se volvió caótico, ya que comencé a maldecir y sorprenderme mucho, ya que realmente nadie puede prever el final.

Los perosnajes secundarios, como los protagonistas están también construidos que uno se puede encariñar con cual sea, en mi caso le tome afecto a Jack, es un niño, pero con una gran historia y hay otro que me gusto como estuvo desarrollado, pero no le puedo decir cual, por que seria Spoiler, pero eso si, espero poder leer más de él en el segundo libro.

Aunque no este en el título es un libro muy sangriento y eso me gusto mucho.

Es muy libro adictivo, lleno de suspense, con un romance un poco cliché, pero a la autora le funciona, es un libro que se podría leer en Halloween o Día del muerto,  tiene una prosa muy peculiar.

Te lo recomiendo, por que se que te va a gustar, te ha hablados Dross 

Bueno de mi parte eso todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.

Entre el Demonio y el profundo mar azul║Entre la chispa y el incendio


13 comentarios:

  1. No sabia nada de este libro pero tiene muy buena pinta, la sinopsis es atrapante y la portada es preciosa, si es tan bueno como dices en tu reseña procurare leerlo pronto. Un beso, gran reseña.
    PD: Me ha encantado ese final a lo Dross xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que lo acaba de ver y se me pego eso xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! El título de por sí me ha llamado la atención y desconocía la novela. Tiene muy buena pinta así que apuntada queda, sobre todo si es buena lectura para estas fechas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y puedas leerla pronto, gracias por leerme

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero que me ha llamado la atención es la portada *-* La historia se oye bien y me ha gustado lo que dices en tu reseña, así que se va directo a mi lista de pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se el motivo pero le tengo muchisimas ganas a este libro, quiero leerlo desde que lo vi por primera vez, yo creo que es por su ambiente gótico. Espero que el amor cliché no se me haga demasiado cuesta arriba
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es una historia que me llame la atención así que la dejó pasar.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ummmm, por lo que veo la historia tiene su aquel... Pero por el momento la dejaré pasar ;( Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola José, soy nueva en tu blog y pero desde ahora me tendrás de visita siempre por acá. Sabías que este libro lo vi en el vídeo que la editorial hizo por el lanzamiento de su nuevo sello VEYA y desde entonces me lo había sumado a la lista de los que quiero leer, pero gracias a dios vi tu reseña a tiempo, porque si hay algo a lo que en esta vida no me puedo enfrentar es a la sangre, sufro de una terrible fobia que no me permite ni siquiera imaginarla, así que ahora debo descartar este libro aunque me enamorado de su portada. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar