lunes, 3 de octubre de 2016

La panadería encantada


Título: La panadería encantada
Autora: Koo Byung-mo
Número de páginas: 230
ISBN: 9786078237944
Editorial: Nostra Ediciones
Calificación: ★ ★ ★
 




Sinopsis: En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias. 
😉✌








Un libro lleno de magia, las palabras escritas en este libro nos llenará el corazón de magia.

Nuestro protagonista tiene la costumbre de siempre comprar pan, a pesar de que ya está harto de comer pan, ¿se preguntarán por que sigue comiendo pan? Sencillo, tiene problemas en su casa, por lo que prefiere pasar el mayor tiempo posible fuera de ella.

Pero en la panadería suele comprar es muy peculiar, verán, el panadero no es un panadero, sino un...,
la chica del mostrador sufre una metamorfosis todo los días, y los panes tienen un  gran secreto peculiar: están encantados.

Hay panes para todo tipo de ocasiones, desde mal de amores, hasta regresar en el tiempo.

Como dije al principio es un libro lleno de magia, la historia es sumamente interesante, me gusto, sin duda es un libro que de seguro les leeré a mis hijos y sobrinos, ya que mi mente se volvió loca al imaginar esa panadería y a cada personaje, ya que los detalles de la panadería son realmente muy específicos y de alguna forma muy mágicos. 

Hay una cuantas cosas que me hubiese gustado saber, pero no les puedo decir, ya que serian Spoilers y este blog este blog no hace Spoilers.

Si tiene la oportunidad de leerlo háganlo, pero tienen que hacerlo  con la mente de un niño para poder disfrutarlo al máximo.

Le puse tres estrellas, porque como ya dije, me hubiese gustado saber más del panadero, de todo su pasado y de todo el mundo que lo rodea.

Lo que más me gusto fue la forma en el que el panadero trabaja con los panes y sobre todo su actitud fría con algunos de sus clientes, pero está muy bien justificada su actitud, ya que cada quien es responsable de sus actos. 

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que les pareció. 



13 comentarios:

  1. Hola..Jaja me ha gustado mucho la reseña..Y ni que decir del libro..Me ha llamado mucho la atención...Me encantan esos tipos de libros y quiero saber todo eso que crees que le hace falta para ser.. 'Perfecto'...
    Me alegro que te haya gustado y sin duda le daré una oportunidad...

    Gracias por la reseña *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer y adoro el pan, mi libro perfecto jajaaj parece una historia original, sin duda lo añado a mi lista de lecturas pendientes. Me encantan tus reseñas.
    Un saludo desde Alexia's Little Corner

    ResponderEliminar
  3. ¿La autora de dónde es? Me ha entrado la curiosidad. La verdad es que parece un libro interesante, aunque tus tres estrellas me dejan un poco ahí ahí. ¿Tan malo es que no se hable del pasado del panadero? ¿Es parte de una saga?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que es de una Japón, y no, no es una saga

      Eliminar
  4. Hola
    Me hace ilusión, pero a la vez siento que mejor NO lo leo, pues veo que no te convencio mucho
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No había oído hablar de este libro, pero parece una historia original y sobretodo diferente. El pan me encanta. ¿lo hará este libro? Jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, parece recomendable, buena reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama mucho la atención, siento que lo disfrutaré mucho, gracias por la reseña...y gracias también por pasarte por mi blog y seguirme, ya soy tu nueva seguidora....ah no puedo dejar de mencionar que me encantan los Superheroes, jeje! Un abrazo!

    ResponderEliminar