viernes, 28 de octubre de 2016

Wink Poppy Midnigth


Título: Wink Poppy Midnigth
Autor: April Genevieve Tucholke
Número de páginas: 242
ISBN: 9789877470963
Editorial: V&R
Calificación: ★ ★ ★    




Sinopsis: Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.

Wink, es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy, es rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnigth, es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy.
Wink. Poppy. Midnigth. Dos chicas. Un chico. Una mentira.
Un secreto que puede cambiarlo todo. 




Tenía tantas ganas de leer este libro, y al fin pude lograrlo. 😬

Hola, ¿qué tal? ✌, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "Wink Poppy Midnigth"

Como ya dije, es un libro al cual le tenía muchas, muchas ganas de leer, y creo que por eso no cumplió mis expectativas, pero no significa que no me gustará, si no que...


Para comenzar, tengo que aclarar que no es un libro común, la mejor forma de catalogarlo es como "Peculiar", pero de una buena forma.

La trama es muy, pero muy buena, ya que la autora combina el misterio, el suspense, lo paranormal y además le agrega un toque de romance, y debo reconocerle, que supo manejar muy bien todos estos géneros en conjunto, mejorando las experiencia al lector y envolviéndolo en una atmósfera de misterio y lo paranormal.
Wink, es la típica chica rara de pueblo, no tiene amigos, las personas la tachan de loca y/o bruja. Su mamá lee las cartas del tarot, tiene ocho hermanos (creo 😬). Le gusta mucho leer.

Este persoanje es mi favorito, ya que el comportamiento que le da la autora me agrado, ya que en ella se puede oler el misterio, además que Wink, es fuerte de todas las formas posibles, no se deja humillar por Poppy, y aunque esto pase, jamas la vemos llorar en todo el libro, el amor que siente hacia Mignigth es muy real, por esos motivos me agrado mucho este personaje, y agregándole que la autora lo supo trabajar de maravilla.
Poppy, ella es una chica popular, guapa, muy cruel, manipuladora y egocéntrica.

El personaje de Poppy fue que el peor me cayó, ya que desde mi punto de vista y el de cualquier padre, es una chava manipuladora, ella está acostumbrada a recibir siempre lo mejor de lo mejor. Sus padres son médicos, la mayor parte del tiempo están trabajando y por eso supongo que es así.
Pero por otro lado es un persoanje muy bien trabajado, la autora supo darle un aire de diva y eso le hace un contrapeso al personaje de Wink y a la historia.
Midnigth, es un chico que no sabe que hacer con su vida, está roto por dentro. Él vive con su padre, ya que su madre y su hermano se fueron a vivir a París. Su madre es escritora, y su padre es curador de libros. El está enamorado de Wink.

Este personaje lo sentí muy, muy deprimido, ya que no hacia otra cosa mas que lamentarse en plan yo se lo que es sufrir, pero a pesar de eso la autora manejar bien este personaje.




La historia esta narrada a tres voces: Wink, Poppy, Midnigth.
La autoras nos da a conocer un triangulo amoroso, pero no es el típico triangulo, si no que este tiene que ver más con la lealtad y la fidelidad.

Poppy está enamorada de Midnigth, pero él está enamorado de Wink.

Este libro tiene toques góticos y te hace crear a los personajes más misteriosos de lo que ya son.
Debo decir que admiro a la autora, ya que narrar a tres voces, no es nada fácil, pero ella lo logra de una muy buena forma.

Bueno de mi parte eso es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opina de el.


11 comentarios:

  1. Holaaa! Quiero leer este libro ya mismo, lo he visto muy reseñado últimamente y me llama bastante la atención. Parece una lectura interesante
    Gracias por la reseña :-)
    Besos desde My Reading Universe

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Por qué creía que este libro es una retlling de Mary Poppins? XDD SErá por el título no sé, pero ay, me llama muchísimo en serio y la portada me parece preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le veo varios puntos a favor, entre ellos los narradores múltiples. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Jjaja a los tiempos♥.. Tambien tengo ganas de leerlo, pero al igual que tú espero hacerlo en físico :3.. Y pues como siempre me dejas intrigada.. Me lo quiero leer que malo eres Dx.. Además de que no he leído nada de la autora.. Creo que sería un buen libro para comenzar o ¿no?

    Me alegro que te haya gustado.. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia leido nada sobre este libro, pero tiene muy buena pinta y parece ser mi tipo, me lo apunto para leerlo en un futuro. Un beso y gran reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me da mucha curiosidad este libro; creo que me puede gustar mucho.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este es uno de esos libros que sé que me va a gustar mucho, y más después de leer tantas reseñas positivas. Espero poder leerlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La historia me llama bastante la atención, le veo muchos detalles que me gustan y una trama interesante. Sin dudas apenas adquiera el ejemplar no dudaré en embarcarme en la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Sinceramente no es algo que me llegue a llamar del todo la atención, por lo que esta vez lo dejo pasar:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leerlo! Me encanta lo paranormal. Y seguro que como a ti, me caería bien Wink
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar