lunes, 10 de octubre de 2016

Zero


Título: Zero
Autor: Morgan Dark
Número de páginas: 378
ISBN: 978848841323
Editorial: Rubiños 1860
Calificación:★ ★ ★ ★ ★



Sinopsis:Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Branford es el estudiante más envidiado de Drayton College, pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que esta dispuesto a sacrificar todo. 






No sabia de que trata este libro, pero me he llevado una gran sorpresa.

En este libro conocemos la vida de Kyle, un chico que tiene un pasado muy trágico

Zero es el ladrón más buscado en todo Estados Unidos. lr ha estado robando joyas a las familias más importantes, él es perseguido por uno de los mejores detectives de la nación: Dimitri.

Los robos de Zero siempre han salido de maravilla, hasta que en un robo fallido, tuvo un encuentro con Dimitri y durante la lucha, Dimitri le quita la mascara a Zero y viéndole el rostro ha dicho ladrón.

Kyle tiene una gran vida, llena de lujos, asiste a la mejor escuela del mundo, Drayton, es el capitán del equipo de Polo, es un Don Juan con las mejores, viene de unas de las familias más adineradas y tiene dos muy buenos amigos, pero la vida de este joven esta apunto de cambiar, cuando se vuelve el sospechoso número uno, acusado de ser Zero.

Este libro esta lleno de misterio y el que más me intrigó fue saber quien era Zero, además que es una historia muy bien construida.

Es de la clase de libros que te enganchan desde las primeras páginas y estoy seguro que no podrás dejar de leer hasta terminarlo, yo estaba casi seguro que el género de este libro era policiaco, pero me lleve una gran sorpresa, ya que este libro esta en el genero paranormal.


El personaje de Zero es el que más me ha fascinado, ya que es un personaje sumamente interesante y muy misterioso.

Mientras iba leyendo, yo mismo iba sacando mis conclusiones acerca de quién podría ser Zero, pero la verdad no sirvo para detective 😩😩, está tan bien construido este libro, que realmente te hace sacar tus propia conclusiones. 

Todo en este libro esta muy bien construido tanto los personajes, como el mundo en sí, en la recta final mi cerebro estalló😤, ya que pasan tantas cosas que no lograba procesarlas.

Bueno de mi parte eso es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinas de el. 

BookTrailer



Zero║Doble Zero║---

15 comentarios:

  1. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me gusta que no sea predecible.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganas de leerlo, pero no lo he encontrado en ningún lado :c Suena como el tipo de libros que me gustan, impredecibles e intrigantes, me gusta que me hagan pensar y sacar mis teorías.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es para nada mi género, pero qué bueno que tú lo hayas disfrutado tanto :) Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Nada más leer la sinopsis me ha parecido muy interesante y después de leer tu opinión parece que tiene buena pinta. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro pero aun no he podido hacerme con él pero la verdad es que le tengo muchas ganas porque parece que tiene muy buena pinta ;)
    Me ha gustado mucho la reseña !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog así que me quedo por aquí ^^
    El libro tiene buena pinta aunque por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    No conocía este libro y, la verdad que me llama bastante que sea tan de misterio! Aunque dudo que me lo lea ya que tengo una barbaridad de libros pendientes, pero en fin, me ha gustado mucho la reseña, gracias por la información!
    Además, me ha parecido un puntazo que añadas también un booktrailer para apoyar el texto de la reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar