domingo, 27 de noviembre de 2016

11,4 Sueños Luz


Título: 11,4 Sueños Luz
Autor: Nicholas Avedon
Número de páginas: 310
Editorial: Auto publicado
ISBN: 1537083899
Calificación: ★ ★ ★ ★

¡Muchas gracias al escritor, por enviarme un ejemplar de su libro!
 



Sinopsis: Más de cincuenta millones de personas viven en la megalópolis que se ha convertido París en el siglo XXIV. Una ciudad corrupta e inhumana, donde la mayoría vive sumido en una zona gris, sin poder ver el Sol y sin futuro alguno: el piso cero. La élite vive y trabaja protegida en la gigantescas torres. Aquellos escasos idealistas que pensaban que otra sociedad era posible, iniciaron el proyecto Veluss. Un plan muy ambicioso, mucho más grande que la colonización a Marte: llevar al hombre a las estrellas, treinta mil hombres y mujeres-los mejores y más idealistas- que con su descendencia, se asegurarían de crear un mundo diferente. No será fácil entrar en la nueva arca de Noe: cientos de millones de candidatos en todo el planeta desean una existencia mejor. Está es la historia de algunos de ellos, luchando por hacer realidad un sueño y embarcar en la nave que les aleje de una vida sin esperanza, huyendo de un presente turbulento y de un pasado más oscuro. 





Como toda primera novela de un autor puede tener algunos pequeños detalles.

Hola, ¿qué tal?, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro 11,4 Sueños Luz.

Antes de empezar debo decir que cuando un autor me manda su obra para una reseña, por ende daré mi opinión honestamente, no por el hecho de que me envíen su libro hablaré bien de el. Siempre doy una critica constructiva, aclarado este punto, comencemos con la reseña.

La historia nos narra la vida de Ariel de Santos, un famoso creador de sueños vividos, pero él se ve involucrado en cosas muy turbulentas, todo por tratar de usar una nueva tecnología, y además se ve atraído por un misterio que gira al rededor de su mejor amigo: Carlos.

La historia se desarrolla en París, pero un París completamente cambiado, sus ciudadanos viven en torres, que son muy altas, pero como era de esperarse las personas más ricas e importantes viven en los pisos más altos de dichas torres, mientras que el resto de la población vive en el piso cero.

Para ser su primera novela de este autor, está muy bien creada y construida, ya que no solo se centra en el presente de los personajes, si no también en el pasado y futuro de los personajes, creando así una complejidad maravillosa.

Entorno al misterio que acompaña a Carlos, me hubiese gustado que estuviera presente desde las primeras paginas, para poder darle más emoción y poder atrapar aun más al lector. Pero a pesar de eso es una historia muy, muy buena que puede llegar a cautivar a más de un lector, ya que no es la típica novela cliché, si no está va más allá, nos logra sumergir en la vida de Ariel de Santos.

Este libro tiene escenas de sexo, pero debo felicitar al escritor ya que supo manejar muy bien su lenguaje y evitando que dichas escenas cayeran en la vulgaridad, yo en lo personal, sentí estas escenas muy bien trabajadas y románticas.

Para mi fue una historia sumamente entretenida, es muy agradable al lector, si tienen la oportunidad de leerlo háganlo, estoy seguro que no se arrepentirán.

Estoy casi seguro que este libro será publicado por alguna editorial, le deseo mucha suerte al escritor.

Si te gusto la saga de Across The Universe, te puede llegar a gustar este libro, bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo lo leí hace unos meses y me encantó^^

    Gracias por la reseña!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado muchas ganas de leer esta historia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la reseña!. SI queréis algo más información podéis visitar la WEB de 11,4 sueños luz en: https://www.nicholasavedon.com/114-suenos-luz/ :))

    ResponderEliminar
  4. Hola, debo decir que extrañaba leerte♥...
    Jjaja y mira que el libro lo tengo en kindle.. Me llamó la atención cuando lo vi y por tu reseña todavía más.. Así que muchas gracias de seguro lo leeré.

    Y debo felicitarte por la colaboración♥.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama la atención el mundo creado, pero no lo se... ¡Tengo muchos libros pendientes!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama la atención, no te voy a decir que no, pero por el momento no lo voy a leer porque tengo una lista de pendientes que aumenta en progresión geométrica
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar