miércoles, 9 de noviembre de 2016

Como en Oz, en ningún sitio


Título: Como en Oz, en ningún sitio (Dorothy debe morir, #0.1)
Autor: Danielle Paige
Número de páginas: 125
ISBN: 9780062280763
Editorial: Roca Editorial (este libro aún no llega a México)
Calificación:★ ★ ★ ★
 



Sinopsis: Hay una bruja malvada en Oz y su nombre es Dorothy...
Adéntrate en el maravilloso mundo de Oz a través de está precuela de la nueva serie best seller mundial Dorothy debe Morir.
Como en Oz, en ningún sitio es una reinterpretación muy novedosa del clásico que ha deleitado a millones de lectores del mundo entero.
Dorothy golpeó sus tacones tres veces y volvió a Kansas. Ese fu el final. ¿Pero realmente todo terminó ahí? Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece en la puerta de su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella.
Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Pero pronto se dará cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, los ladrillos amarillos la llevarán por un camino distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha convertido muy estrecha, por lo que ya no está segura de en qué lado se encuentra ahora.






Tengo ganas de leer todos los cuentos de Hadas, pero adaptados a tiempos modernos.

Hola, ¿qué tal?, mi nombre es José y les daré mi opinión del libro "Como en Oz, en ningún sitio".

Dorothy vuelve a al maravilloso mundo de Oz, pero este Oz no es como el que ya conocemos, si no que ha cambiado mucho, todos han cambiado, hasta Dorothy, ¿Pero habrán cambiado las cosas para bien?

En está precuela nos narran la llegada de Dorothy a Oz, pero más que nada, la historia se enfoca más en volver a retomar los personajes del Mago de Oz y desde que es lo que ha pasado desde la última visita de Dorothy.

No Pleace Like Oz, no es muy emocionante, ya que solo nos cuentan como volvio Dorothy a Oz y de como se vuelve mala, pero rumbo a la recta final, el libro se va volviendo, más y más Crepy y eso mejora infinitamente la historia.

El final de este libro estuvo muy, muy bueno, y la verdad te llevas una muy buena sorpresa.

A mi a parecer es obligatorio leer este libro antes de Dorothy Must Die, también les recomiendo leer el Mago de Oz, ya que así mejora la experiencia al lector.

Personalmente, no tengo mucho que decir, pues como ya dije, es una historia de continuación.

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.

¡Saludos!

Como en Oz, en ningún sitio║La bruja de arder║El retorno del mago║Corazón de estaño║El rey de paja║El gobernante de las bestias║La orden de la travesía║ Dorothy debe Morir║Los Malvados se levantarán║La guerra de las baldosas amarillas║El final de Oz

9 comentarios:

  1. Hola!
    Concuerdo totalmente que es necesario empezar con esta precuela para entender como se da ese cambio en Dorothy y el porque de los acontecimientos que se presentan en las próximas entregas. Me ha gustado reencontrarme con este mundo de Oz y ver ese toque oscuro que le ha dado la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros. Pero no los he visto en las librerías =/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga en general, espero poder hacerme con ella muy pronto :D
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. He leído Dorothy debe morir, pero no los dos ebooks que lleva ya publicados Roca Editorial >.<

    Lo intentaré antes de leerme Los malvados se alzarán :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me he leído este libro y me ha encantado, muy buena reseña!!. Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog me siguieras o comentaras.Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam. Gracias y un beso http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/11/recomen-dacio-nes-de-pri-mavera-hola.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy de la iniciativa de Adopta un Hobbit, te sigo, ¿me sigues? Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues, es un libro que ya tengo en mis lecturas pendientes del mes, pero por lo que veo no podré hacerlo hasta el próximo, pero seguro que lo hago este año. Ya luego diré que me parece
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. No sabes las ganas que les ganas que le tengo a los libros de Danielle Paige, xx

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He oido hablar de estos libros y la verdad es que es una forma interesante de dar un giro drastico a las historias clasicas.

    Me la ponga en la lista de pendientes! Me a picado la curiosidad ahora.

    Besos!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar