miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un Oscuro Resplandor


Título: Un Oscuro Resplandor
Autor: Dr. Patch
Número de páginas: 52
ISBN: 9789685447942
Editorial: Nostra Ediciones
Calificación: ★ ★ ★ ★
 



Sinopsis: En realidad no entiendo a mis papás.
Siempre ocultan cosas, siempre guardan secretos...






Una historia corta, pero con un gran significado.

Hola, ¿qué tal? mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "Un Oscuro Resplandor".

La historia comienza con un niño, el cual quiere saber más que nada la verdad, por parte de sus padres, ya que ellos no lo dejan salir a jugar con los otros niños.

Es una historia dedicada a los más jovenes de la casa: los niños, ya que desde pequeños debemos motivarles a leer.

Mi opinión sobre este libro es que es bueno, pero desgraciadamente muy corto 😭, ya uno se queda con la duda en saber que le paso al niño al final del libro, las ilustraciones que acompañan ha está historia son muy limpias, originales y muy buenas, mejorando la experiencia al lector, aunque este libro este dirigido aun público más joven, el mensaje que este contiene, nos puede servir a todos, ya que es algo que casi todos hemos olvidado en  decir: la verdad.


Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron, y si es así que les pareció.

9 comentarios:

  1. Creo que voy a leerlo, se ve que es interesante, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve interesante el libro, gracias por la reseña!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece un libro muy idóneo para Halloween y para los más pequeños.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene muy buena pinta y de seguro los más peques lo apreciaran.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía de este libro pero no me importaría leerlo.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar