miércoles, 4 de enero de 2017

La Reina Impostora


Título: La Reina Impostora (The Impostor Queen #1)
Autor: Sarah Fine
Número de páginas: 460
ISBN: 9789877477939
Editorial: VRYA
Calificación: ★ ★ ★ ★
¡Muchas gracias a la Editorial VRYA por enviarme este ejemplar!




Sinopsis: Una profecía que no se cumple, un reino a la deriva, una joven atrapada entre el deseo y el deber. 

Elli era una niña cuando los Ancianos  de Kupari la eligieron como sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.

Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.




Hola a todos, he vuelto, después de trabajar todo el mes de Diciembre, al fin tengo tiempo para leer y para hacer lo que más me gusta, reseñas y fotografías. Tarde pero seguro, les deseo una Feliz navidad y un prospero año nuevo, que este año sea el indicado para que cumplamos algunos de nuestros deseos. 





Una historia fascinante, llena de acción.

Hola, ¿qué tal mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "La Reina Impostora"

La historia se desarrolla en un "pueblo" llamado Kupari, este siempre es gobernado por Valtias: ellas tienen la habilidad de poder usar equilibradamente  la magia de hielo y también de la fuego.

Nuestra protagonista, es algo así como la sucesora de la Valtia actual, ella subirá al poder cuando la actual muera. Pero lo que ella no sabe, es que hay una profecía donde asegura que ella será la Valtia más poderosa que halla existido jamás, o eso, es lo que dice solo una parte de la profecía.

Pero durante la coronación de Elli, ocurren una serie de eventos desafortunados que llevarán al pueblo de Kupari a la desolación, la corrupción y el caos.

Es una historia sumamente genial, el mundo que está creando Sarah Fine, sin duda algunas será muy bueno.

El personaje de Elli tiene un desarrollo muy interesante, ya que estaba acostumbrada a una vida llena de comodidades y en un pestañar fue arrebatada de todo esto, para ser sumergida en un mundo tosco, donde se tendrá que valer por ella misma y de sus pocos conocimientos (no tiene ni uno) para poder sobrevivir, y es por eso que se logra apreciar un crecimiento moral a lo largo del libro, el personaje en si está bien construido, e interesante, pero es cierto que la autora tiene unas serie de cosas que debe mejorar, pero estoy seguro que el segundo libro mejorará estos pequeños detalles.

Me gusto que no sea la típica historia, donde nuestra protagonista sea una decoración en el libro, pero este no el caso, rompe con todos los esquemas.

En está historia, hay varios personajes, pero todos son muy complejos y desde mi punto de vista, ninguno sobra, ya que todos son de alguna forma importantes para esta historia.

La trama me gusto mucho, es sumamente adictiva e interesante, ya que todo el tiempo la historia te mantiene en total suspense.

La recomiendo ampliamnete a todas aquellas personas que les gusta leer sobre magia, ya que está historia tiene mucho de ello.

Bueno de mi parte eso ha sido todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que les pareció.

La Reina Impostora║La Reina Maldita║--------------║

10 comentarios:

  1. Hola!
    Ay qué buena pinta tiene! He visto reseñas un poco variadas, pero creo que me voy a quedar con tu opinión y lo voy a apuntar en mi lista de pendientes. Tu reseña me ha gustado muchísimo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente veo esta novela por todos lados y, aunque me gusta el género, por alguna razón esta novela no me termina de convencer, la historia no me invita a comprarla. Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conocía este libro, pero la trama y los personajes parecen muy interesantes, me ha gustado mucho tu reseña, me ha animado a leerlo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, José !
    Me ha gustado mucho tu reseña y la verdad no estaba muy emocionada por leerlo pero veo que está bueno, así que espero comenzarlo la siguiente semana, saludos y nos leemos ♥️

    ResponderEliminar
  5. No esperaba leer ningun libro de éste tipo en el 2017, pero tu reseña me ha llamado la atención, parece que es una historia que propone, distinta y profunda.

    Creo que le daré una oportunidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar