jueves, 12 de enero de 2017

Prisionera de la noche


Título: Prisionera de la noche
Autor: J. R. Johansson
Número de páginas: 432
ISBN: 9789877471984
Editorial: VRYA
Calificación: ★ ★ ★
¡Muchas gracias a la editorial VRYA, por enviarme este ejemplar!
 



Sinopsis: Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Gritó. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar., pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quien es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás? 




¡Ay, Dios! Tenía buena pinta. Pero...

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "Prisionera de la Noche"

La novela está centrada en Piper, una adolescente de 16 años, la cual, vivió todo esos años encerrada en el ático, con su hermano menor, Sam. Las personas que los mantenían encerrados, eran sus padres, estos los torturaban de un sin fin de maneras, pero un día, ocurre algo que hace que Piper se arme de valor, enfrentando así a sus padres, pero, ¿habrá tomado la decisión muy tarde?. Recobrando su libertad, Piper se va de la ciudad, cuando llega a su nuevo destino, un completo extraño sabe su pasado y por ende, lo que oculta. 

Por donde comenzar, está novela tiene todo lo necesario para que me gustará, pero sin embargo no lo hizo, esto no significa que lo odie, simplemente fue una lectura entretenida e interesante. 
El personaje de Piper, lo sentí muy simple, le falto más fuerza de voluntad y mucha más profundidad de la que la autora no le dio. 
La historia en si, me pareció muy interesante y siempre me mantuvo con la atmósfera de misterio, es algo que me gustaría resaltar, sobre la forma en que la autora, nos enseña el pasado de Piper, no me gusto del todo, ya que le falto más descripción en algunas partes.
Moviendo aun lado estos puntos, la novela como tal, le puede llegar a gustar a más de uno, ya que combina un poco el estilo del libro "Flores en el ático", un triller, sin mencionar que la historia es sumamente interesante, ya puede gustarle a mas de uno.  

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya leyeron este libro, y si así, que les pareció. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola, José!
    No lo he leído y no creo hacerlo, más que nada por lo que comentas de que al personaje le falto profundidad y a que recuerda a Flores en el ático, y ese libro me gustó muchísimo, así que seguro los estaría comparando. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar