martes, 14 de febrero de 2017

El poder de la imaginación de Henry


Título: El poder de la imaginación de Henry
Autor: Skye Byrne
Ilustraciones: Nic George
ISBN: 9788416773008
Número de páginas: 40
Editorial: Uranito
Calificación: ★ ★ ★.5
  ¡Muchas gracias a la editorial por enviarme este ejemplar!


Sinopsis: Henry pierde su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica como buscar a su amigo, por medio de la imaginación. La aventura realmente comienza cuando Herny empieza a usar la imaginación.
¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad de un niño y su juguete y el poder de la visualización. 

¡Que seriamos sin los "amigos"!

Hola, que tal, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "La imaginación de Henry" del autor, Skye Byrne. Pero antes que nada les deseo un feliz día de San Valentín, espero y se lo hallan pasado con sus seres más afortunados.



Hay libros que con 500 páginas no te dejan nada, pero hay otros que con tan solo un par de páginas, causan una revolución en nuestro cerebro, y en efecto, este libro causará eso en tu cerebro, ya que nos plantaerá que la imaginación lo puede todo, que solo hace falta un poco de ella para que día a día vivamos una gran aventura en el lugar que sea y cuando sea. Henry nos tratara de enseñar lo que realmente es la amistad, o mejor dicho los lazos que podemos llegar a crear y romper, que no necesitamos de nada o de nadie para ser felices, por que hasta ese punto hemos llegado, dependemos de alguien para ser felices y eso no esta bien.
Es un gran libro, con un hermoso significado, lo recomiendo mucho, ya que como dije antes causara una revolución en tu manera de pensar y de ver la amistades.

Bueno de mi parte eso es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.

3 comentarios:

  1. Pues me ha llamado la atención, me gustan los libros que como dices causan una revolución en mi cerebro, no importa la temática, el número de páginas o si estoy de acuerdo o no, pero que me dejen pensando, me planteen preguntas y me den ideas. Así que por supuesto me encantaría leerlo. Y feliz San Valentín para ti también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentínn, pues estoy de acuerdo con Ana, el número de páginas y la temática no importan si de ese libro de llevas alguna enseñanza o si te cambia de algún modo. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante en un libro es lo que te llegue, lo que te trasmita, en definitiva lo que te haga sentir, y eso se puede hacer con muchas o pocas páginas, hablando de ciencia, romántica, infantil, juvenil, thriller o policiaca, lo importante es el sabor que nos deja al acabar
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar