miércoles, 22 de febrero de 2017

La Joya 💎


Título: La Joya (Trilogía La Ciudad Solitaria)
Autor: Amy Ewing 
Número de páginas: 398
ISBN: 9789877471212
Editorial: VRYA
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★
¡Muchas gracias a la editorial por enviarme este ejemplar!



Sinopsis:  La Joya es riqueza.
                 La Joya es belleza.
                 La Joya es realeza.
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que una sumisión.  Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llagar una persona con tal de obtener el poder. Y lo que es aun peor, se dará cuenta de que las vidas de la jóvenes como ella valen menos de lo que imaginó.
Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la preparación, antes de que sea demasiado tarde...


Ha esa sinopsis le faltó agregar, "Cuidado, este libro puede llegarte a enganchar demasiado"



Hola, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "La Joya ðŸ’Ž" escrito por la autora, Amy Ewing.

En este libro conoceremos a Violet, una joven de dieciséis años (creo), ella vive en un centro de retencion, este está ubicado en la "Ciudad Solitarial", lo cual está se encuentra ubicada en una especie de isla, esta isla está dividida en cinco circulos: El pantano, El humo, La Granja, El Banco y la Joya. Nuestra protagonista es perteneciente al circulo más humilde: El pantano. Ella como varias otras chicas es reclutada, para que tengan formación y llegar hacer "Sustituta". 
Estoy conciente de que lo que les acabo de escribir no tiene ni el más mínimo sentido, pero realmente es una buena historia que se merece leer.


Violet se verá envuelta en una conspiración que la sobre pasa, ella intentará destruir todo lo que consideraba perfecto. ¿Pero porque?... ¿La abran manipulado? ¿Será venganza?...

Tanto la trama, como los personajes están muy bien construidos, pero, hay algunas partes que me recordaron un poco la relación entre Katniss y Cinna, pero debo admitir que no me disgusto, simplemente se me hizo muy "peculiar". 
La historia también esta llena de magia, pero no les diré de que va esa magia, ni para que son las Sustitutas, ya que si lo leen quiero que realmente se sorprendan.


Ademas también cuenta con unos giros en la trama que nos logrará ponernos los pelos y de punta y debo decir que el final esta para cardíacos. 

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que les pareció. 

La JoyaLa Rosa Blanca La Llave Negra

5 comentarios:

  1. Tengo este libro en mi librero y ahora que he leído tu opinión no puedo esperar para leerlo<3. Me habían dicho que no era bueno, pero pues ya me tocará descubrirlo por mis propios ojos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo!!!
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan las novelas con grandes giros argumentales que te dejan con la boca abierta, me lo llevo apuntado para futuras lecturas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    La verdad es que he escuchado opiniones tan dispares de este libro que ya no se que pensar, así que lo mejor que puedo hacer es cogerlo y ver que me parece a mí jaja
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar