lunes, 13 de febrero de 2017

Me haces Feliz


Título: Me haces feliz
Autores: An Swerts & Jenny Bakker
ISBN:  9788416773107
Número de páginas: 23
Editorial: Urano
Calificación: ★ ★ ★ ★.5
¡Muchas gracias a la editorial por enviarme este ejemplar!
 


Sinopsis: A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. 
Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe que hacer.

Hola. mi nombre es José y hoy les daré mi opión del libro "Me haces feliz" de An Swerts & Jenny Bakker

Este libro es súper corto, con tan solo 23 páginas nos enseñará una importante lección.
En está historia conoceremos a una niña, que no sabe que esta enamorada de su amigo, pero solo sabe que la hace feliz, ella le cuenta a su abuela y a partir de ese momento se embarcará en una aventura para demostrarle su...


Para ser una historia corta, puede lograr algo que muchos libros juveniles no podrán: darnos cuenta de lo que realmente nos hace feliz.
Realmente no puedo contar mucho de está historia, ya que todo seria Spoiler, pero esta historia es sumamente conmovedora. La recomiendo mucho para los niños, y especialmente ha aquellos que se están enamorando por primera vez.



¿Y a ustedes que los hace feliz?
A mi, me hace feliz estar en una cancha de baloncesto y jugar un buen partidos con mis amigos e ir a correr por las calles abandonadas, ir al cine, compartir un helado con mi novia, y jugar baloncesto 😂

4 comentarios:

  1. Hola! Que bonito, podría decirse que es casi un cuento... Me lo anoto para leerlo mañana en el micro!
    A mí, mi gatita Grecia y mi perro Fidel me hacen muy feliz ❤️
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una reseña muy linda la que haz hecho.
    Las cosas que me hacen feliz son incontables, la verdad es que soy una persona un tanto risueña. Pero si tuviera que elegir algo seria mi familia y mi perrita.
    ¡Saludos!
    ¡Desi in the stars!

    ResponderEliminar
  3. Ups, yo no soy tan niña, pero igual creo que el libro me ayudaría, como dices a encontrarme con lo que realmente me hace feliz. No sabría en este momento responder a tu pregunta, supongo que la música, leer, ver películas, pasear por el campo, viajar, recordar, tomar fotografías, definitivamente no ir al trabajo, jajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es super adorable la portada, madre mía, y aunque la historia cuente la vida de una niña, creo que puede ayudar mucho como tu dices a descubrir
    A mi me hace feliz escribir, dibujar, leer, hacer fotografía y la gente a la que quiero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar