jueves, 11 de mayo de 2017

La rosa blanca 🌹


Título: La rosa blanca
Autor: Amy Ewing
Número de páginas: 334
ISBN: 9789877472165
Editorial: VRYA
Calificación: ★ ★ ★ ★.5
   ¡Muchas gracias a la editorial por enviarme este ejemplar, personas de VRYA, son la hostia!



Sinopsis: Violet, Ash y Raven, consiguieron escapar de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados los persiguen. Deben lograr llegar con vida a la Rosa Blanca, aunque, para una de ellas, ya es demasiado tarde...


Pues que le puedo decir de este libro... ðŸ˜


Hola, ¿qué tal?, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro, La Rosa Blanca de la escritora Emy Ewing.


En esta segunda parte, continuamos con el desenlace de los hechos ocurridos en el primer libro La Joya, así que puede que se me escape algún spoiler.

Violet ha renunciado a su vida en la Joya, ella y Ash escaparon de las garras de la Dama del Lago, ambos son buscados por mar y Tierra, con el fin de encarcelar a Violet y ejecutar a Ash. Pero con lo que no contaban ellos es con la ayuda de "La Llave Negra", una organización secreta que busca derrocar a la realeza.

Pues técnicamente no esperaba mucho de esta saga, pero debo de agradecer a mi amigo Carlos, por obligarme a leer los libro.

Esta segunda parte está cargada de secretos que nos volarán la mente, ya que el ritmo de este libro es muy acelerado, y eso juega en ambos sentidos hacia este libro, verán, ya que desde mi punto de vista, como dije al principio, es un poco acelerado, y eso puede no complacer a muchos lectores, ya que la mayoría de los lectores estamos a costumbrado a las escenas largas, prolongadas, eso no se logra en este libro, bueno sí, se logra, pero de una manera superficial, esto no quiere decir que no estén bien detallas las escenas, lo están, el otro punto de vista es que al ser un con un ritmo acelerado puede llegar a abrumar a varios de lectores, ya que ocurren demasiados hechos que pueden causar el aburrimiento del lector.

Los personajes, tantos nuevos como los que ya conocemos, han crecido un tanto emocional, Violet sigue siendo la niña de campo que intenta ser de importancia y cuando llega el momento de actuar, no sabe como actuar, pero sin embargo me cae bien, es chida la tipa. Ash, sigue siendo el típico modelo a seguir, con un pasado tormentoso, volviendo atractivo, hacia el publico femenino, y Raven, a ella la AMO, se los juro, es el personaje que mas me gusta, estoy seguro que a ella la veremos en la ultima parte de la saga, o bien muerta o en una relación con un personaje...

La trama de este libro ha dado un giro, ya que todo se ha vuelto más natural, en el sentido extenso de la palabras, ya que los dones/poderes/magia de estas chicas provienen de dicho lugar, también tenemos nuestro primer vistazo oficial a la secta secreta, y debo decir que no es nada de lo que yo esperaba, ya que realmente la autora supo/sabe como manejar este tema, y respecto al final, que les diré... quede sin palabras, ya que todo se ha vuelto un caos, en serio, ya ni se sabe en quien confiar, y nos dejará sin palabras el acto que hizo la Duquesa del Lago hacia Violet.

Violet, ya establecida en la Rosa Blanca, con la ayuda de otro personaje, reclutaran a mas sustitutas con promedios altos en los augurios, con el fin de entrenarlas y enseñarles de lo que son capaz, para así armar una revolución. Técnicamente son como una especie de avatar.

Bueno, de mi parte eso es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.



La Joya La Rosa BlancaLa Llave Negra

1 comentario:

  1. Buenas Jose! La verdad aun no arranqué esta Saga, pero tendría que hacerlo porque es un género que me gusta mucho. Ese detalle de que avanza rápido a mi no me molestaría, todo lo contrario, a veces cuando las extienden mucho suele parecerme medias densas, como que no avanza la cosa.
    Voy a chusmiar la de La Joya primero. Gracias por la nueva recomendación.

    P.D.: creo que ya te lo he dicho en otra oportunidad, pero la imagen del blog, con los personajes de Marvel y DC es lo más! me encanta!!

    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar