martes, 30 de mayo de 2017

Still Star Crossed


Título: Still Star Crossed
Autora: Melinda Taub
Número de páginas: 370
ISBN: 9789877472622
Editorial: VRYA
Calificación: ★ 
¡Muchas gracias a la editorial por enviarme el ejemplar!
 

Sinopsis: Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tienen fin...
El príncipe Escalo decide que la unica manera de traer la paz a las familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina.
Ellos, a diferencias de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quien es el responsable antes de que sea demasiado tarde...



Hola, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro Still Star Crossed de la autora Melinda Taub.

Antes que nada, no sabia de que iba este libro, lo pedí porque algo de el me llamaba la atención, pero al descubrir que trataba de Romeo y Julieta, mis ganas desaparecieron, ya que detesto la historia de Romeo y Julieta. Pero en fin. 


Prácticamente la historia nos da su punto de vista de como elle cree que quedaron los Capuleto, los Montesco y la ciudad de Verona después de los acontecimientos de Romeo y Julieta, pero su enfoque va hacia Rosalina, nuestra protagonista.

Sin han leído o visto Romeo y Julietan sabrán que Rosalina jamas aparece, solo es nombrada superficialmente.  

A grandes rasgos este libro no me gusto para nada, y realmente no quiero hablar mal de el. 



4 comentarios:

  1. Hiiiiiiiiii!!!!
    ¿cómo estas? me gustó tu reseña, me acabas de comprobar que no debo de leer este libro, la verdad desde que lo vi en las novedades de vyr fue de daaaah, he de confesar que no soy fan de la historia de romeo y julieta y ahora mucho menos de lo que esta pasando ahora. Gracias por tu reseña reafirmo mi no querer leerlo jajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...Lo que vale de Romeo y Julieta no es la historia, si no la intensidad de los dialogos y la maestria dramaturgica de como esta escrita. En cuanto, a leer una novela como la reseñada por ti, si seria una perdida de tiempo,habiendo infinidad de grandes titulos,que me gustaria ver reseñados por ti, en este fresco blog. Saludos.
    p.d: Pasa el caso contrario en El codigo Da Vinci, un tema interesante, aunque de mas documentado, y una prosa pobre como la de Dan Brown.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Desde el principio este libro no me llamo nada la atención y aunque he visto varias reseñas positivas de el no esta en mis planes leerlo.
    Esperó que tu próxima lectura la disfrutes mas que esta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    "A grandes rasgos este libro no me gusto para nada, y realmente no quiero hablar mal de el." me encanta tu sinceridad jajaja no creo que vaya a leerlo, aunque si dese conocer la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, la tengo en la estantería desde hace tiempo y espero que cuando la lea me guste más que a ti xD
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar