miércoles, 13 de septiembre de 2017

Los Fubutbolísimos


Título: Los Futbolísimos
Autor: Roberto Santiago
Número de paginas: 294
ISBN: 978 607 24 2711 2
Editorial: Editorial SM
Calificación: ★ ★ ★ ★




Sinopsis: El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio, es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó, no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores y nos lanzamos a la aventura, por algo somos los futbolísimos. 


En este libro conocemos la historia de un grupo de jugadores de soccer que se hacen llamar así mismos los futbolísomos.

Tramas del libro:

Ahora si me costo darme cuentan de las "subtramas", según yo, solo son estas.


  • Enfrentar nuestros miedos
  • El poder de la amistad
Enfrentar nuestros miedos: Según yo, esta es una de las "subtramas", verán nuestro protagonista esta terriblemente enamorado de una jugadora de su equipo de Soccer, pero el tiene miedo de declarar su amor, y es aquí donde se ve la constante lucha, entre el y sus sentimientos.

Respecto a este tema, lo sentí muy infantil, pero esperen, es un libro de niños, así que lo diré otra vez, me sentí muy identificado con este tema, ya que cuando era más joven, también hice ese tipo de acciones y digamos que no era el chico mas abierto, así que sí, este tema me gusto.


El poder de la amistad: Este es un tema un tanto cliché, pero en este libro funciona de maravilla, ya que nos damos cuenta de como nuestros jugadores hacen aun lado sus diferencias y se unan para acabar con el villano.

Personajes:


Realmente son varios personajes, así que pienso generalizar.

Todos los personajes carecen de algo, profundización en sus vidas, ya que sabemos muy poco de sus vidas personales, bueno tampoco estoy pidiendo saber su cartilla medica, pero a pesar de eso estan trabajados de una buena forma, caen un poco en el cliché, pero como ya dije antes, es un libro de niños, así que casi todo lo que hacen es un tanto cliché.


Respecto a como esta escrito el libro:

Con letras 😂😂, no ya enserio, esta combinada en una novela gráfica y un libro y eso mejora mucho la historia, ya que hace que la lectura avance a un ritmo muy rápido.


Conclusión:

Es un libro muy fácil de leer, con una historia interesante. Te lo recomiendo si quieres salir de un bloqueo de lector, ya que es una historia divertida.



Trailer de la futura película:

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.


No olviden que tengo redes sociales donde me pueden acosar desde la comodidad de sus camas.

Espero y tengan un día/tarde/noche agradable.


1 comentario:

  1. Hola! Parece una buena lectura aunque no es mi género favorito, soy nueva en tu blog y espero leerte más reseñas, besos

    ResponderEliminar