lunes, 13 de noviembre de 2017

La Ciudad Secreta


Título: La Ciudad Secreta
Autor: C.J. Daugherty & Carina Rozenfeld
Número de páginas: 359
Editorial: VRYA
ISBN: 9789877473056
Calificación★ ★ ★



Sinopsis: Recuerda, los demonios mienten.
Taylor y Sacha están a salvo de la oscuridad, en el colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho.
El tiempo no les da truega. En seis dias Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento en el mundo.
Solo existe una manera de evitarlo....


Dicen que las segundas partes son mejores que su antecesora, ¿pero será verdad?


Hola, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro, La Ciudad Secreta.


¿Qué pueden esperar de este libro?
Se podría decir que acción, magia y un poco de romance estúpidamente adolescente.


Hablemos sobre la trama del libro. 
En este caso la trama es sobre que nuestro protagonistas intenta "romper" la maldición que persigue a Sacha.
Si bien la trama suena simple, es porque no podemos revelar mas detalles, por que podrían ser Spoiler.
Pero si les diré lo que me hizo pensar el libro conforme lo iba leyendo.
Este libro nos plantea un futuro con magia, donde dichas personas que practican este arte se hacen llamar, Alquimistas, enfocando estas habilidades hacia un lado mas científico,

Sobre esto opino que lo llamen como lo llamen, para mi solo hay una palabra que sonaba en mi cabeza, brujas, y si bien no son el estereotipo clásico de una bruja, pero lo son, aunque ellos e hagan llamar Alquimistas. Ya que dichos personajes logran conectar con la naturaleza, pueden maldecir a personas y lanzar hechizos. 

Personajes. 
Para mi mala suerte, en esta ocasión me dieron igual un poco, ya que casi todas sus acciones se están volviendo un poco predecibles y eso no ayuda para nada a la historia de esta peculiar saga.

Al libro le hubieran sobrado unas 150 páginas si no nos hubieran metido dos romances adolescentes, ya que sinceramente solo están de relleno. 

En todos los personajes carece de algo, profundizar mas en sus pasados.

Conclusión.

Desde mi más profundo ser, debo admitir que no me gusto para nada esta segunda entrega, ya que transcurre aun ritmo muy lento y cuando llegas a un punto especial no te causa absolutamente ninguna emoción.

Pero si le quitamos eso, y solo dejamos el romance es un libro ideal para las personas que disfrutan leer algo así. 

Bueno ese es mi punto de vista.

De mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Había leído ya la sinopsis cuando he descubierto que era la segunda parte de otro libro pero espero no haberme hecho mucho spoiler.
    La historia en sí me ha dado curiosidad pero no sé si me decantaré por leerlo.
    Besos, nos leemos ♥

    Desde: Garabatos de tinta

    ResponderEliminar