miércoles, 13 de diciembre de 2017

La Tierra de las historias: La advertencia de los hermanos Grimm


Título: La Advertencia de los hermanos Grimm
Autor: Chirs Colfer
Número de páginas: 500
Editorial: VRYA
ISBN: ----------
Calificación: ★ ★ ★ ★.5  



Sinopsis: El humo indundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través del cielo. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegese del terrible sonido.
La Asamblea de Felices Por Siempre observó aterrorizada como la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores del gran huevo eran ciertos: un gran dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.




No tienen ni las más minimo idea de todos los sentimientos que ha causado en mi todos los libros de esta hermosa saga, la amo, esta aun lado de Pery Jackson, en mi corazón.


Intentaré ser lo mas franco, sin Fanboylear tanto. (No prometo nada).

Trama superficial.
Está tercera parte, nuestros mellizos favoritos, o al menos los míos, retoman una nueva aventura: Alex y Conner. Por un lado tenemos la vida de Alex, ella se encuentra en la tierra de las historias, junto con su abuela. el Hada Madrina, ella será la sucesora de su abuela, así que ella le pone mucho empeño a dicha tarea, pero también tenemos el primer gran amor de Alex y como es lógico, también tendremos su primer ruptura amorosa. Rook, será ese primer amor, y debo decir que lo odie desde que apareció en escena, pero todo esto se ve amenazado por la memoria de Mamá Ganza...

Por otro lado tenemos la vida de Conner, su vida va un ritmo muy tranquila, los cuento que "escribe" (Por no decir que se piratea) le están quedando de maravilla, un día recibe una propuesta, la oportunidad de ir a un viaje a Alemania, para poder escuchar de primera mano unos nuevos cuentos de los hermanos Grimm, pero su vida pacifica sera amenazada por un peculiar cuento, que mas bien es una advertencia, el solo tendra que dar aviso a la Tierra De Las Historias de una posible guerra...

Tramas del libro:

  • Primer Amor
  • Mentiras
  • Perdidas

Primer amor
En esta tercera parte damos nuestro primer vistazo a la vida amorosa de ambos mellizos, ya que por un lado tenemos el romance entre Alex y Rook, y por el otro a Conner y Bree, ambos romances son muy diferentes, ya que estoy seguro que unos de los mellizos se volverá malvado. No puedo entrar en mas detalles, por que Spoilers.

Pero el Colfer supo manejar un mismo sentimiento de dos formas totalmente distintas, ya que ambos romances empiezan muy bien, pero uno se va transformando en un agujero negro.

Mentiras
Tuve un pequeño problema con este libro, las mentiras, ya que nuestros jóvenes héroes recuden a este elemento constantemente  y se me molesto. Ya que no era necesario tantas mentiras. Ademas que es un libro "infantil", no tiene por que usar muy a menudo las mentiras, ya que es algo negativo hacia los jóvenes lectores.


Perdidas
Nuestro protagonistas sufren una tremenda perdida de un ser muy importante para ellos y para el reino en general. Y realmente me gusto como Colfer manejo el sentimiento de sufrimiento en Alex, ya que realmente se ve muy afectada, y realmente con la muerte de este personaje la historia tendra que cambiar su curso, ya que nada sera igual.
La forma en que este personaje murió, fue hermosa y triste a la vez, y estoy ansioso en verla en la pantalla grande.


Sobre el final
Solo diré que en el final Colfer suelta una bomba de miles de millones de Newtons

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantó :)
    Te dejo mi blog para que te pases: unmillondemundosdepapel.blogspot.mx
    Por cierto, desde hace tiempo que había visto esta serie de libros, y tal vez la lea el sigiuente año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    Llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! "Seamos seguidores" me trajo hasta tu blog y ya te sigo. Te espero en el mío: rominaalbanesi.blogspot.com.ar.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Conocí tu blog gracias al grupo de Facebook "Bloggers amantes de los libros" y ya empecé a seguirte.
    Con respecto al libro que reseñaste, me gustaría leer algo de Chris Colfer porque soy fan de Glee y me parece un artista muy completo: actúa, canta, escribe...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar