martes, 20 de febrero de 2018

Los secretos del Alba


Título: Los secretos de Alba
Autor: Paco Marco
Número de paginas: 154
Editorial: Ediciones Puck 
ISBN: 9788496886643
Calificación: ★ ★ ★



Sinopsis: Se llama  Marco Sanchis, tiene catorce años, es un friki de la tecnología y unos de los detectives mas jóvenes y listos de la ciudad.
Es posible que Marco no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuenta con un equipo superprofesional







Si, así es sigo vivo. Lo que pasa es que me fui de vacaciones a Júpiter y unos seres mitad humanos mitad langostas me llevaron a una misión secreta por el cosmos.

Antes que nada quiero ofrecer una gran disculpa a ustedes y a la editorial Urano, ya que no he publicado reseña en varios meses, pero intentaré ser mas activo por acá. Lo siento.

Para comenzar debo decirles que es un libro super corto y esta contado de una forma muy fluida mejorando así la travesía del lector, ya que no es tedioso a la hora de leerlo.

La historia nos da a conocer a Marcos, él es hijo de un detective mega famoso e importante, y como era de esperarse él intentará seguir los pasos de su padre.

La premisa gira entorno a la amiga de Marcos, él un día descubre que su mejor amiga tiene una enfermedad terminal y él junto con sus dos hermanastros, Mireira y Klaus, intentarán encontrar a la madre biológica de su amiga, para así salvarles la vida. Pero nada será fácil.

Personajes en la obra: 

  • Marcos
  • Klaus
  • Mereira 
Klaus: (debo aclarar que este nombre me gusta mucho) digamos que él es la parte legal del grupo, sabe mucho de leyes y de grande quiere ser abogado.


Mireira: es su buenisima para leer la personalida de cualquier persona con la que se topa, de grande quiere ser una psicologa.

Y estas cualidades serán muy utiles para la misión de este grupo.

¿Qué opino?


Si están buscando un libro que les cambie la manera de ver la vida y demás, debo decirles que este libro no será ese, ya que es un libro ciento por ciento ambientado en el siglo XXII, me refiero a que este libro esta cargado de referencias a personas famosas en el mundo de Booktube. Y para ser sinceros eso le da un toque mas real, mas ameno y mas creíble.

Desde mi punto de vista la historia me gusto, es divertida y con buenos personajes.

Es un libro palomero, ideal para los lectores novicios, ya que la manera en que esta relatado la historia es muy ligera.

Ademas estoy seguro que a mas de uno logrará sacarles una sonrisa estos tiernos personajes.


1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar