lunes, 5 de marzo de 2018

Hija de la tiniebas


Título: Hija de las tinieblas
Autor: Kiersten White
Número de página: 490
ISBN: 9789877472721
Editorial: VRYA



Sinopsis: Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada. la hoja de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio su hermano Radu es joven, gentil, inteligente y sensible. 

Cuando Drácula condena a sus hijos al destierra y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera ves Radu siente que tiene un amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. 









Título: Renace de la sombras
Autor: Kiersten White
Número de páginas: 480
ISBN: 9789877473346
Editorial: VRYA




Sinopsis: Lada Dracul abandonó a las dos unicas personas por la que alguna ves sintió algo parecido al amor- Radu, su hermano menor, Mehmed, el sultán otomano- para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas hubieran sido distintas si su hermano aceptado su pedido de ayuda, pero él una vez más eligió a Mehmed.

Mientras tanto Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades y su fe. 

Si bien esta no es una reseña, solo es un comunicado para informales que estaré leyendo estos libros. 

Superficialmente se ven que tienen un arco argumental increíble, estoy ansioso por leerlos. 

Ademas, sin contar que varios de ustedes ya lo leyeron y los amaron, espero que me gusten. 

1 comentario: